__ Así te debiste sentir mi amor, tan solo en esta casa rodeado solo del silencio ensordecedor cuando me iba y no regresaba __ hablaba un pelinegro llorando en la sala.
__ Cuanto lo lamento por todo el daño causado amor mío __ dijo mientras se dirigía a la cocina a sacar la basura ya que días atrás no lo había hecho y el olor de ella se comenzaba a pronunciar.
Cuando estaba a punto de salir su vista se posó en el basurero de la entrada, ahí se encontraba el regalo que su esposo le había comprado pero que jamás se lo dio __ limpiándose las lágrimas que caían lo recogió__ tanto amor que le pusiste y vaya mierda que te di __ abrazó el regalo sin aún mirar dentro.
Aún con el regalo entre sus brazos se dirigió a su habitación, no pensaba abrirlo y ver lo que le había preparado para su aniversario, la culpa no se lo permitía así que con sumo cuidado para no dañar más de lo que suponía que ya estaba lo guardó en el armario.
Nuevamente había intentado llamar al castaño, pero siempre lo mandaba a buzón de voz, resignado a que no le contestara aún salió de la casa con dirección a la academia jurándose que el día de mañana movería cielo y tierra hasta poder hablar con él.
_____________________》》》》》》》_____
__ ¿Jimin, estás bien? __ se escuchó por parte de Jin detrás de la puerta del baño.
__ Si hyung __ apenas y pudo decir antes de que las arcadas aparecieran nuevamente.
Después de unos minutos se pudo ver al castaño salir del baño limpiándose la boca.
__ ¿Me dirás lo que te está pasando? __ cuestionó el mayor mientras se cruzaba de brazos.
__ No es nada tan solo me cayó mal la comida hyung __ habló tratando de sonar lo más normal.
__ Claro y yo soy médico por gusto __ frunció.
__ Jimin tú estás emba.....
__ Si __ dijo sin dejar que el mayor acabara de pronunciar la palabra__ lo estoy hyung __ agachó su cabecita.
__ ¡Oh por Dios! Jimin __ chillo en voz alta mientras se lanzó a abrazarlo__ estoy tan feliz __ y se le podía notar.
Pero ante la felicidad que el mayor emanaba se pudo escuchar unos pequeños sollozos de parte del menor.
__ ¿Jimin que tienes? ¿Porque lloras? he dicho algo malo __ dijo apartándose del abrazo y mirándolo.
__ No.... no hyung, es solo que todo esto, se suponía que debería ser diferente __ habló con lágrimas en los ojos.
__ Ven pequeño, siéntate.
__ ¿Él lo sabe Jimin? __ cuestionó mientras sostenía las manos del contrario.
El castaño tan solo negó con su cabeza.
__ ¿Y se lo piensas decir?
__ No __ dijo altamente__ él no sabrá nada, tan solo seremos nosotros dos, tengo que ser fuerte y ahora más que nunca que no estoy solo hyung __habló mirándolo, pero en su mirada había tristeza.
__ Sabes que te apoyaré en lo que sea ¿verdad?
__ Agradezco tu apoyo hyung __ sonrió limpiándose las lágrimas de sus ojitos.
__ Hyung ¿cómo es que te has dado cuenta? __ preguntó ya más calmado el castaño.
__ Tus gustos de comida son realmente extraños y me cuestioné que sea de tristeza, además se te notaba las arcadas que te daba cuando olías pescado o carne de res__ Jimin sonreía mientras hablaba__ ¿además soy médico lo recuerdas?
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐈𝐧𝐟𝐢𝐝𝐞𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 🐰/ 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍/🐥
Fanfiction¿Qué tanto puedes perder por una noche de calentura? __No mucho, siempre y cuando el no se entere todo estará bien. Jungkook y Jimin un matrimonio de 4 años, una relación estable llena de felicidad y amor o eso es lo que el pensaba. __ ¿Aún me amas...