❤︎Ve cara de rata★

8.7K 641 24
                                    

Como habían quedado Jungkook ya se encontraba en la entrada de donde vivía Jimin, esperando a que este saliera estaba algo nervioso, era como si fuera la primera vez que iba a salir con él.

La puerta se abrió lentamente dejando ver a un castaño realmente hermoso, definitivamente el embarazo le sentaba bien, Jungkook quedó bobo al verlo, llevaba una sudadera color rosa pálido y unos pantalones negros su vientre estaba más que abultado y la posición en cómo estaba era hermosa sus manos posadas sobre su barriguita.

__Nos vamos __habló Jimin llamando la atención de este.

__ Ah sí claro __ dijo tartamudeando.

Jungkook le abrió la puerta del copiloto para que Jimin subiera, todo un caballero.

Una vez dentro el pelinegro pregunto hacia dónde.

__ Tengo hambre podemos primero ir a comer algo __ dijo tímidamente.

__ Mis amores son muy comelones __ dijo encendiendo el auto__ claro que quieres comer mi amor __ preguntó mirándolo de reojo.

__ Una hamburguesa __ dijo feliz.

__ Bueno hamburguesas serán __dijo para luego ponerse en camino.

Habían llegado al centro comercial donde vendían las mejores hamburguesas según el castaño, Jungkook había ido por el pedido mientras que Jimin lo esperaba en una mesa, el pelinegro se acercó con la comida y la puso frente a este.

__ Ten mi amor __ coloco el pedido en la mesa.

Jimin comenzó a comer con mucho gusto y Jungkook tan solo lo miraba enternecido.

__ Jimin __ dijo llamando su atención.

__ Si __respondió con la boca llena.

__ Puedo preguntarte algo __dijo mirándolo fijamente.

__ Claro __dijo dejando a un lado lo que estaba comiendo.

__ ¿P-puedo saber qué es? __dijo señalando el vientre del castaño.

__ No lo sé __respondió tímidamente.

__ ¿He?

__ Aún no me he hecho la ecografía __ dijo con una sonrisa temblorosa.

__ ¿Y cuándo te lo harás?

__ De eso quería hablar contigo __esta vez lo miro__ estuve pensando mucho para ser sincero y creo que también mereces estar en ese momento.

__ Yo te amo __dijo levantándose y posterior acercándose para dejar un beso en los labios del contario, claro todo esto lo hizo sin pensar.

Jimin quedó en shock ante el gran repentino beso que le planteó, no dijo nada y volvió a comer.

__ Lo siento __ dijo al ver la reacción del castaño__ no cambies de opinión por favor __rogo con ojos de cachorro.

__ Está bien no te preocupes fue la emoción __ habló, pero sin mirarlo.

__ Estás enojado lo se __dijo con tono triste.

__ No lo estoy Jungkook, es solo que me tomo por sorpresa lo que hiciste __ habló mirándolo directamente.

__ No lo volveré a hacer lo prometo __ dijo aún triste.

__ Estas libre el fin de semana __habló el castaño tratando de cambiar el ambiente.

__ Por ti si __ dijo tratando de sonreír.

__ Bien ya que la cita médica es el domingo al medio día __sonrió delicadamente.

𝐔𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐈𝐧𝐟𝐢𝐝𝐞𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 🐰/ 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍/🐥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora