❤︎ Déjame hacerte el amor ★

10.9K 813 23
                                    

__ Qué pasa Jimin ¿nuevamente problemas con tu esposo? __ dijo mientras acomodaba unas carpetas.

__ Para que te miento, si hyung, si antes lo notaba raro ahora estoy más seguro que algo le pasa a Kook __ respondió cogiendo una carpeta con intención de ayudarlo.

__ Debe ser sólo tu imaginación Jimin, no lo pienses tanto ya te lo había dicho __ detuvo lo que estaba haciendo para mirarlo fijamente.

__ No lo creo al comienzo pensé en eso, que mi imaginación me está jugando una mala pasada, pero ya no son solo días hyung esto ya viene de meses, su actitud fría, distante y hasta sus rechazos, ya siquiera me besa, o me dice palabras bonitas como solía hacerlo, o cuando lo hace es rara vez, cambia de personalidad como cambiar de bóxer, siento que algo me oculta Jin.

__ No lo pienses mucho Jimin, de seguro esta estresado por su trabajo no debe ser fácil tener que lidiar con chavales todos los días, ya se le pasará ya verás __ sonrío tiernamente.

__ Pasarle hyung cuando, lleva meses así trato de que nuestro matrimonio no se vaya más por la borda de lo que ya esta pero el único que está poniendo esfuerzo en ello soy yo __ lagrimas se pronunciaron __ tengo miedo de que el me engañe y haya encontrado a alguien mejor que yo hyung __ esta vez comenzó a llorar.

__ Hey pequeño jamás habrá alguien mejor que tú __ se acercó y lo abrazo__ sé que no he tratado con tu esposo, pero sería un completo idiota si te cambiara por alguien más, eres único Jimin, no eres reemplazable.

__ Sabes, en unas semanas será nuestro aniversario tengo planeado darle un regalo, será sencillo, pero será hecho con mucho amor, con todo el amor que le tengo, quiero que ese día sea especial, que podamos arreglar todo, que la comunicación que teníamos vuelva a ser la misma de antes, que volvamos a ser los mismos de antes __ habló con tanto cariño.

__ Quiero fotos de todo lo que vayas a hacer __ dijo riendo__ te deseo suerte mi pequeño, sé que ese día les servirá mucho y arreglarán las cosas.

__ Eso espero hyung, lo bueno es que ese día tengo libre y bueno él puede salir de su trabajo cuando quiera ya que es el jefe__ rio tiernamente.

__ Vez más a tu favor, ven vamos acompáñame a la cafetería tengo hambre __ sonrió topándose la barriga.

_________♤♤_________

__ Jimi... Minnie hoy llegaré más tarde de lo usual__ habló mientras buscaba un abrigo.

__ ¿Porque? __ preguntó un tanto tímido pues su esposo no siempre respondía.

__ Habrá una reunión de la academia con los chicos para hablar sobre temas que quizás no lo entenderías si te lo dijera __ dijo sin siquiera mirarlo.

__ Si... tan solo trataras de explicarme lo... lo entendería __ susurró con un nudo en su garganta.

__ Vamos Jimin no te pongas en ese plan de víctima quieres __ respondió fríamente.

__ ¿Kookie? __ habló desde donde se encontraba esperando que el pelinegro le pusiera atención.

__ Dime __ lo miro por primera vez desde que se levantó de la cama.

__ ¿Aún me amas? __ preguntó a punto de llorar.

__ Ya te lo he dicho Jimin si... Te amo __ las últimas palabras sintió arder todo su ser al mencionarlas pues él no merecía el amor que le daba Jimin __ Ahora me tengo que ir __ se acercó y dejó un beso en la cabecita del castaño más no en sus labios.

____________________》》》》

Cuando vio salir a Jungkook, Jimin lo único que pudo hacer es llorar, desahogar todas esas sensaciones que llevaba dentro, su matrimonio sentía que cada vez iba de picada, donde había quedado aquel hombre del cual se enamoró, aquel que siempre le decía cuanto lo amaba y lo besaba tras decir esas palabras, no había rastro de él.

Había llorado toda la mañana recordando cuán felices eran y que hoy no quedaba rastro alguno de ello, lo único que quería era sentirse amado, amado por la persona que siempre iba a amar, ni siquiera había comido, no tenía las fuerzas necesarias para ir a trabajar, por primera vez en su vida faltaría.

Encogiéndose, hecho una bolita se acurrucó en la cama y aún con lágrimas en los ojos decidió dormir un rato. Las horas habían pasado, Jimin aún dormía y Jungkook aún no llegaba hasta que el sonido de un golpe fuerte lo despertó haciéndolo asustar.

Con miedo de salir de la habitación ya que pensó que alguien habría entrado se cubrió con las cobijas solo dejando ver sus ojitos los cuales miraban directamente hacia la puerta.

__ ¿Kookie? __ dijo cuándo la puerta se abrió de un solo golpe dejando ver la silueta de su esposo.

__ Minnie, Minnie __ habló con una sonrisa y acercándose a pasos tambaleantes.

__ Estas ebrio __ dijo levantándose de la cama y yendo a ayudarlo.

__ No claro que no lo estoy __ dijo aun sonriendo.

__ Ven te recostare __ lo tomo del brazo para llevarlo a la cama.

__ Sabes que te amo Minnie ¿verdad? __ dijo deteniéndose al borde la cama__ te amo demasiado que no merezco tu amor __ acarició la mejilla del castaño.

__ Que cosas dices Kookie __ dijo sin apartarse.

Jungkook no dijo nada y lentamente comenzó a acercarse a los labios de su esposo para besarlo, el beso era lento y tierno, pero mientras más lo besaba más se intensificaba, sus lenguas comenzaron a jugar como dos niños, las manos del pelinegro bajaron hacia los glúteos del castaño apretándolos y masajeando haciendo que este soltara gemidos de placer.

Lentamente Jungkook hizo que Jimin se recostara en la cama quedando así el pelinegro sobre él, se separaron por falta de aire, pero no se quitó de encima, esta vez comenzó a deslizar su mano debajo de la ramera del castaño llegando hasta sus tetillas y haciendo presión en ellas, más gemidos escapaban de la boca del castaño.

Jimin en un abrir y cerrar de ojos se encontraba solo con su bóxer, Jungkook le había quitado su ropa en tiempo récord al igual que él.

Nuevamente aprisiono sus labios eran su perdición y salvación a la vez.

__ Ko-kook __ dijo con esfuerzo __ estas algo ebrio n-no....

__ No estoy ebrio Minnie __ habló alejándose un poco__ sé lo que estoy haciendo y lo que haré es hacerte el amor como la primera vez __ sonrió tiernamente __ ¿déjame hacerte el amor Minnie? __ volvió a besarlo.

__ Kookie.... n-necesitaras usar protección, l-lo sabes __ le costaba hablar pues Jungkook no dejaba de besar todo su cuerpo después de lo que dijo.

__ Sabes que seré cuidadoso, no es la primera vez que lo hacemos __ mencionó haciendo que Jimin se sonrojara ante sus palabras.

Y como había dicho el pelinegro a Jimin le hizo el amor, todo fue con delicadeza, pero desbordando placer y lujuria a la vez, nada obsceno y salvaje como cuando follaba al rubio, con Jimin eran caricias llenas de amor, estocadas lentas pero seguras, luego estocadas fuertes dando en su punto dulce, los dos lo disfrutaban.

__ ah~~ k-Kook __ gemía el castaño debajo del pelinegro__ m-e vengo k-Kook __ no podía hablar cuerdamente pues el placer que le estaba haciendo sentir su esposo era único.

__ U-un p-poco más __ apenas y pudo decir, entraba y salía haciendo chocar sus cuerpos, la habitación estaba llena con sonidos morbosos.

Unas embestidas más y tanto Jimin como Jungkook se vinieron juntos.

Jimin cayó rendido, Jungkook se acostó a su lado envolviéndolo en sus fornidos brazos.

__ Te amo kookie __ dijo acomodándose en el pecho del pelinegro.

__ También te amo mi Mochi __ respondió dejando un beso en la frente de este.

Y así aquellos jóvenes hicieron el amor como la primera vez que estuvieron juntos.

Los dos se habían quedado dormidos abrazados pues era tarde y estaban más que rendidos.

𝐔𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐈𝐧𝐟𝐢𝐝𝐞𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 🐰/ 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍/🐥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora