❤︎ Volveré cuando compres esto★

8.3K 604 32
                                    

Después de aquel día donde Jungkook y Jimin supieron que tendrían gemelos, donde Jin enloqueció por comprar cosas para sus sobrinos las cosas entre los 3 habían cambiado para bien, Jungkook y su esposo salían más a menudo y en cada salida el pelinegro compraba algo para sus bebés y su esposo los llenaba de regalos y amor, Jimin por otra parte había dado el paso de volver a llamarlo mi amor se veían tan felices juntos que sentían que el tiempo se detenía.

Jimin con sus 8 meses de embarazo se veía como una bolita de arroz tan tierno, dulce y hermoso.

__ Amor vengo a recogerte hay algo de lo que tenemos hablar __ dijo el pelinegro dejando a su esposo en la entrada del hospital.

__ ¿Es algo malo kookie? __ respondió preocupado.

__ No mi amor no te preocupes no es nada malo, es solo que tenemos que hablar de algo __ dijo acercándose y depositando un beso en su frente.

__ Está bien kookie, pero hoy saldré una hora antes __dijo con una tierna sonrisa.

__ Aquí estaré entonces mi amor __dijo para luego besar esos labios que tan apetitosos se veían.

__ K-Kook __ menciono entre sus labios pues el beso no paraba y el castaño tenía que ingresar.

__ Lo siento mi amor, pero me es imposible dejarte de besar __ sonrió __ ahora si ve __ dijo, pero sin antes quedar a la altura del vientre del castaño__ no crean que de ustedes me olvide mis amores __comenzó a acariciar el vientre__ pórtense bien mis bebés papá los ama infinitamente __ sonrió tiernamente__ cuiden de mamá __ dijo bajito.

__ Jeon Jungkook te escuche __habló el castaño dando un pequeño golpecito en la cabeza del castaño.

__ Lo siento mi amor, lo siento no te enojes __ se paró recto__ era solo una broma con mis bebés.

__ Mmmm lo que sea ahora me tengo ir__ dijo haciéndose el enojado.

__ Bebé por favor __ lo abrazo por la espalda posando sus manos en el vientre ya más que abultado__ no te enojes __colocó su mentón en el hombro del castaño y beso su cuello delicadamente.

__ Q-quieto k-Kook __ apenas y puedo hablar pues aquel acto hizo que la piel se le erice.

Con una sonrisa victoriosa dejó de besarlo __ no te enojes mi amor __volvió a hablar.

__ No lo estoy Kook __ dijo sujetando las manos del contrario que aún estaban posadas en su vientre__ pero sabes que no me gusta que digas eso.

__ Lo sé mi amor no lo volveré a decir__ lo abrazo aún más __ perdón, ahora si entra que no quiero que te llamen la atención si llegas tarde, recuerda que paso por ti __ dijo ya soltándolo del abrazo __ Te amo mi amor __ volvió a hablar antes de que el castaño ingresara.

Y así escenas tiernas llenas de amor se podían presenciar entre los dos todos los días.

Después de que el pelinegro dejara a su esposo en el trabajo estaba en dirección hacia la academia, pero mientras se dirigía hacia su coche chocó con alguien.

__ Lo siento __dijo el pelinegro.

__ Está bien no te preocupes la culpa es mía venia algo distraído __ respondió el joven de cabello verde menta.

__ Está bien no pasa nada.

__ Aquí estás __ habló alguien más detrás del pelinegro.

Jungkook sintió frío al escuchar aquella voz pues le recordaba a alguien. Girándose despacio y rogando para que no fuera quien se imaginaba lo vio.

__ Mi a... __ no pudo terminar de hablar cuando vio a quien tenía en frente y junto a su pareja.

__ Estaba por ir por ti amor debiste esperarme __ habló el peli-menta__ Ustedes se conocen __ dijo al notar la expresión y tensión de los dos.

𝐔𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐈𝐧𝐟𝐢𝐝𝐞𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 🐰/ 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍/🐥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora