☆☆☆5 Meses después ☆☆☆
__ No puedo creer cuán grande está ya tu barriguita__ habló entre lágrimas el peli-marrón.
__ Basta hyung no seas tan dramático si__ dijo con tono burlesco__ aunque tienes razón se me nota más __ acarició su vientre.
__ Mi pequeña sobrina será tan hermosa como tú pequeño __ se acercó y posó su mano en el vientre del castaño.
(Aclaración Jin tiene el permiso de Jimin para poder acariciar su vientre sin que este le esté pidiendo permiso a cada rato)
__ Oh no, no señor ahí vamos otra vez hyung __ hizo puchero__ no es niña te lo he dicho millones de veces __ cruzo sus brazos viéndose tan adorable y más en el estado que estaba.
__ Hey vamos pequeño confía en el tío Jin será una hermosa niña, tiene que tener todo de ti y nada del estúpido de su pa... __ se tapó la boca cuando cayó en cuenta de lo que estaba hablando y viendo como el pequeño puchero del contrario se desvanecía __ Lo siento, yo y mi bocata cada vez que puedo __ dijo tristemente.
__ Está bien hyung no te preocupes estoy bien, estamos bien __ dijo con voz casi quebrada.
__ Te tengo una sorpresa mi pequeño __ habló tratando de cambiar de tema y hacerle pensar en otras cosas.
__ ¿Una sorpresa? __dijo confundido.
__ Si, te encantará __ sonrió y se dirigió a la cocina.
__ Cierra los ojos y no me hagas trampa o esta vez juro por mi cabello natural que no te lo daré __ dijo tratando de sonar firme.
__ Vale, vale que los he cerrado __ habló entre risitas.
__ Listo, ábrelos __ dijo una vez frente a este.
__ ¡Oh por Dios! Hyung gracias __ dijo sin apartar la vista de su regalo.
__ Espero y así sea también la reacción cuando lo pruebes __ se sentó a su lado.
__ He querido tanto comer esto hyung, pero nadie lo tenía disponible __habló haciendo puchero__ ¿cómo es que lo has conseguido? __ lo miro directamente.
__ Contactos pequeño, todo se debe a contactos, además sabía que estabas buscando esto hace semanas y en ningún lugar de aquí lo preparaban __ dijo con una sonrisa__ Anda pruébalo __ movió su cabeza en dirección de lo ofrecido.
__ ¿Quieres un poco? __ preguntó estirando el plato.
__ No pequeño, olvídalo no comeré eso__ dijo riéndose y haciéndose para atrás.
__ Hey, pero si se ve realmente bueno __ lamio sus labios.
__ Olvídalo pequeño, quien en su sano juicio come una tarta de queso con moras azules y relleno de chocolate __ dijo con una mueca.
__ Pues alguien que está embarazado hyung __ sonrió tiernamente.
__ Exacto, yo no lo estoy así que disfruta mi pequeño con gustos realmente raros __ se levantó__ yo me tengo que ir, volveré en la noche si y cualquier cosa me llamas por favor __ dijo señalándolo.
__ Lo haré hyung __ apenas y pudo hablar ya que su boca estaba llena __ Gracias por todo hyung __ grito antes de que el mayor saliera de la casa.
_______《》《》《》《》《》《》_______
__ 1,2,3 sigan apenas y están comenzado y ya no pueden, acaso vienen a pasar el tiempo o que __ se escuchaba los gritos de un pelinegro en la sala de baile __ De nuevo y lo harán desde el principio __ dijo fuertemente.
__ Hey, Jungkook, no crees que eres muy severo con los chicos __ se escuchó hablar a Nam.
__ Claro que no __ dijo sin apartar la mirada de enfrente.
__ Has cambiado Jungkook __ fue lo último que dijo para salir al frente y dar ánimos a los pobres chicos quienes se veían realmente cansados.
Jungkook no dijo nada pues su mayor tenía razón, durante estos 5 meses busco a Jimin por cielo y tierra pero nadie sabía nada y si sabían no se lo decían, incluso armó tremendo alboroto en el hospital para que le dijeran a donde había ido pero no obtuvo respuestas, las primeras semanas se la pasó en casa llorando y tomando como un loco, mientras los días pasaban eso se volvió una costumbre, Nam lo había convencido de que volviera a la academia y se hiciera cargo, que se distrajera un poco, lo hizo pero al llegar a casa nuevamente se hundía en el alcohol, se maldecía por no saber nada de su esposo, y también maldecía que aquellos papeles del divorcio siguieran llegando pero con lo testarudo que era los cogía y rompía, no daría su brazo a torcer, no firmaría nada, esperaría a que Jimin volviera si es que volvía.
Se volvió frío ante las personas, ya ni sonreía por más estúpidas y locas cosas que hacían los demás, así como Jimin había desaparecido sus ganas de vivir y sus ánimos también.
__ Bueno es todo por hoy, los veo mañana y lleguen puntuales __ dijo eso y sin más salió del lugar.________《》《》《》《》《》《》_______
__ Bueno es nuestro último día acá pequeño, quieres salir a caminar __ preguntó el mayor con una sonrisa.
__ Deberíamos estar empacando hyung__ respondió sin mirarlo.
__ Lo haremos después, ven vamos y me contarás que es lo que está pasando por tu cabecita __ lo tomo de la mano para salir.
__ No está pasando nada hyung __ dijo mientras caminaba.
__ Si y yo nací ayer, sé que algo te preocupa y creo saber también el motivo __ habló mirando de reojo a su contrario.
Un suspiro se oyó, pero no dijo nada tan solo siguió el camino por donde su hyung lo llevaba.
__ No crees que es lindo __dijo el mayor deteniéndose y mirando al frente.
__ ¿Eh? __ apenas y dijo ya que iba muy distraído en sus pensamientos__ si lo es dijo una vez prestando atención a su alrededor.
__ Sé que tienes miedo pequeño __ comenzó a hablar sin apartar la vista de enfrente__ también sé que no lo has olvidado por más intentos que has hecho, sé que aún sientes algo por él y así también sé que no quieres admitirlo, sé que aún lloras a altas horas de la noche y que al día siguiente tratas de sonreír como si nada ha pasado y a pesar de todo eso sé que eres el hombre más fuerte que he conocido, lo has hecho bien hasta ahora pero a quien queremos engañar pequeño, una parte de ti te hace falta y esa parte sabemos muy bien quien es __ esta vez miro al castaño quien tenía la mirada en suelo.
__ No sé si este listo para volver hyung __ habló aún con la mirada en el suelo__ que pasara si me lo encuentro por casualidad y me ve en el estado en el que estoy __ esta vez lo miro.
__ Hey, las causalidades no existen, el destino si, y si el destino quiere que ustedes se vuelvan a encontrar pues nada ni nadie lo puede evitar, quien sabe y lo encuentres aquí y no allá las cosas no están escritas mi pequeño, solo nos queda afrontarlas de mejor manera a como se nos den __ habló mirándolo fijamente__ con esto no te estoy diciendo que vuelvas con el apenas y lo veas, sé que tomaras la mejor decisión para ti y para mi pequeña sobrina y yo te apoyaré en lo que sea __ abrió sus brazos.
__ De verdad no sé qué habría sido de mi si no estuvieras a mi lado hyung, eres la mejor persona del mundo y quien quiera que esté a tu lado estoy más que seguro que diría lo mismo __dicho eso se escondió en los brazos del mayor.
Las horas pasaban y con ello el pequeño castaño estaba cansado así que decidieron regresar a casa y arreglar las cosas, pues al día siguiente un gran camino les esperaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐈𝐧𝐟𝐢𝐝𝐞𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 🐰/ 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍/🐥
Fanfic¿Qué tanto puedes perder por una noche de calentura? __No mucho, siempre y cuando el no se entere todo estará bien. Jungkook y Jimin un matrimonio de 4 años, una relación estable llena de felicidad y amor o eso es lo que el pensaba. __ ¿Aún me amas...