Como se puede describir la felicidad en palabras que una persona siente, pues yo aún no lo sé, pero, aquellos jóvenes sentían eso, Jimin había dado un gran paso dando una segunda oportunidad a Jungkook, cuando salió de la cafetería una gran sonrisa llevaba en su rostro todo en él se sentía perfectamente bien, tanto como su bebe sentían felicidad, y Jungkook pues este era el más feliz no veía su vida sin su pequeño Minnie a su lado y ahora más que nunca al saber que será padre, viviría solo para ellos.
___________》》》》》》》》》__________
__ Hola hyung __ingreso diciendo el castaño con una gran sonrisa.
__ Algo bueno a pasado __ preguntó este al verlo tan feliz.
__ ¿Qué? no nada __quito su sonrisa y trato de verse normal__ (si es que se pudiera ver normal)
__ Venga pequeño sabes que no se te da el mentir __ dijo acercándose__ cuéntame que ha pasado para que estés muy feliz.
__ Mmmm solo no te enojes hyung __ dijo tímidamente.
__ No podría hacerlo __ respondió con una sonrisa.
Jimin comenzó a contarle lo que había pasado en la cafetería le dijo con punto y coma sin perderse absolutamente nada, mientras más hablaba el brillo de sus ojos era más palpable. Ese brillo que meses atrás se apagó hoy había vuelto.
__ No sé si hice lo correcto hyung __dijo soltando un suspiro al finalizar de hablar.
__ Si te hace feliz es lo correcto pequeño __ misuto delicadamente.
__ Estoy feliz, pero a la vez tengo un poco de miedo y que me vuelva a fallar, después de todo siempre queda una pequeña espina __ dijo tristemente.
__ Hey, no te pongas así me dijiste lo que te dijo valga la redundancia __dijo riéndose__ bueno lo que quiero decir es que él te prometió que iba a comenzar de cero que haría todo lo posible para que confíes en él y que no te fallara ¿verdad?
__ Sí, pero...
__ No le des tanta vuelta ve cómo van las cosas y si sientes que van por buen camino sigue adelante y si no es así pues solo detente mi pequeño, sabes que yo siempre estaré a tu lado y junto a mi pequeña sobrina __ dijo sonriendo.
__ Gracias por todo hyung, y no es una niña __ dijo con un puchero.
__ Como lo sabes, haber dímelo __ contraatacó divertidamente__ aún no te has hecho una ecografía para saber el sexo del bebé.
__ Es por ello que tampoco puedes decir que es una niña hyung __ dijo cruzándose de brazos.
__ ¿Cuándo irás a hacerte la ecografía? __ preguntó.
__ No lo sé hyung __ respondió tímidamente.
__ Deberías hacerla así podré comprar muchas cositas tan tiernas que he visto __ habló como un niño.
__ Lo pensaré hyung.
__ ¿Porque no le dices a tu esposo que te acompañe? __ le miró fijamente.
El castaño no respondió ante la pregunta y tan solo se quedó pensativo, ¿será que debía decirle o simplemente debía ir solo?
________》》》》》》》》》》》》》》》
__ Tienen 15 minutos de descanso chicos __habló un pelinegro de lo más calmado__ luego les indicaré los demás pasos para seguir practicando.
__ Vaya alguien está de buen ánimo __ escuchó a su mayor.
__ Siempre lo he estado __dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐈𝐧𝐟𝐢𝐝𝐞𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 🐰/ 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍/🐥
Fanfic¿Qué tanto puedes perder por una noche de calentura? __No mucho, siempre y cuando el no se entere todo estará bien. Jungkook y Jimin un matrimonio de 4 años, una relación estable llena de felicidad y amor o eso es lo que el pensaba. __ ¿Aún me amas...