❤︎ Un cupo★

10.6K 820 60
                                    

Después de aquel día donde se pudo presenciar la culpabilidad y el amor a la vez nada fue como la mañana en que el castaño despertó rodeado de los brazos de la persona que más ama, las palabras bonitas y los besos pasados de tono.

Cuando pensó que las cosas iban a ir mejor todo se fue por el caño, Jungkook cambio totalmente más de lo que Jimin ya presenciaba antes, su lejanía, su frialdad, su rechazo eran más constantes, había días en que todo eso se esfumaba y dejaba ver al Jungkook tierno, cariñoso y niño a la vez, era como si cambiara de personalidad.

Los días pasaban si antes Jimin llegaba más tarde de lo normal a casa ahora Jungkook también lo hacía.

__ Kookie __ lo abrazó por la espalda en busca de cariño.

__ Jimin quieto quieres, tengo prisa por favor __ habló caminando hacia el armario en busca de una chaqueta.

Con mirada triste se sentó al filo de la cama sin decir nada más, pues el pelinegro se estaba comportando de manera fría otra vez.

__ Minnie no te pongas así__ se dirigió a su lado al notar el silencio que hubo en la habitación__ lo siento sí, es solo que estoy algo tenso, hoy es el torneo de baile y quiero que los chicos ganen __ dijo sosteniendo sus manos__ me tengo que ir si, cuídate y descansa un poco __ dejo un beso en su frente y otro seguido en sus labios, para luego desaparecer.

Con aún tristeza en su ser decidió arreglar un poco la casa, descansar, eso no iba a pasar, puso música a un volumen moderado y comenzó a moverse, si no hubiera estudiado medicina hubiera estudiado danza contemporánea, habría querido ser el mejor bailarín como lo era ahora su esposo pues, aunque él lo negaba todos los que lo veían bailar caían encantados ante sus movimientos, fue así como conquistó a Jungkook o eso le decía él.

Hoy no vería a Jungkook, pero estaba decidido a llegar más temprano y poder pasar tiempo con él, quería tener tiempo a solas y hablar como solían hacerlo antes, arreglar el porqué de la distancia que se estaba apoderando de ellos.

❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎❄︎

En el hospital....

__ Jimin te solicitan en la sala de urgencias __ escucho decir por parte de una enfermera.

__ Claro iré de inmediato __ habló dirigiéndose hacia allá y pensando quién lo había mandado a llamar.

__ Hey Jimin__  habló su superior al verlo entrar en la sala.

__ Si, me mando a llamar.

__ Si necesito pedirte un favor.

__ Claro dígame en qué le puedo ayudar.

__ He escuchado que tu esposo es coreógrafo y muy bueno en su área, es por ello que quería ver si me puedes ayudar a conseguir un cupo para que mi sobrino pueda aprender de él __ habló pacíficamente.

__ Me halaga mucho señor lo dicho, claro hablaré con el y pediré que le ayude con eso.

__ Muchas gracias Jimin, ¡oh ! mira justo ahí viene mi sobrino te lo presentaré __ dijo alzando su mano para llamarlo.

__ Mira sobrino quiero presentarte a alguien.

__ Claro tío.

__ Jimin él es Kim Tae-hyung, Tae-hyung él es el señor de Jeon, Jimin el esposo del coreógrafo del que tanto hablan __ dijo con una sonrisa.

__ Mucho gusto __ dijeron al unísono y sonriendo a la vez por lo dicho.

__ Entonces Jimin te encargo lo pedido__ habló dando una palmada en su hombro para luego retirarse.

𝐔𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐈𝐧𝐟𝐢𝐝𝐞𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 🐰/ 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍/🐥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora