❤︎ ¿Es mío?★

12.4K 788 139
                                    

El día había acabado Jimin por un lado no había visto a Jungkook del otro lado de la calle, para el todo estaba como siempre sin la presencia de él, ese día Jin había llegado algo tarde como le había manifestado, los dos se dirigieron al centro comercial por algunas cosas que el mayor necesitaba comprar para una reunión de ex compañeros de la Universidad que se le había presentado.

Por otro lado, Jungkook no sabía que pensar con aquella prueba de embarazo que había encontrado, no sabía que significaba esas dos rayitas rojas, y claro ni por idea de consultar en el famoso Google que todo lo sabe pues a veces sí que se pasaba de idiota a pesar de la edad que tenía, mientras más vueltas le daba al asunto nada coherente se le venía a la cabeza.

__ Pero que imbécil soy __ se decía con una sonrisa mientras marcaba a alguien que de seguro sabría de esto.

__ Hey hombre necesito de tu ayuda, bueno de tu cerebro te veo en la cafetería Daynam en 10. __dicho eso y sin dejar que el otro le respondiera colgó__ cogió una chamarra las llaves de la casa y sobre todo la prueba de embarazo y salió a paso rápido.

Tanta era su desesperación por saber que el pelinegro ya se había bebido 2 tazas de café bien cargadas y eso que a él no le gustaba.

__ Bueno hombre que es la urgencia, te recuerdo que hoy no trabajamos y por ende estaba algo ocupado __ habló Nam sentándose frente al pelinegro.

__ ¿Esto? __ coloco la prueba frente al mayor sin dejar de verlo.

__ ¿Una prueba de embarazo? __ cuestionó alzando su ceja__ espera Jungkook que diablos has hecho, no me digas que tú y ...

__ No pienses demás hombre __dijo al notar por donde se iba el comentario de su mayor.

__ ¿Qué tiene que ver esta prueba de embarazo? __ dijo algo confundido, pues no entendía ni madres.

__ Pues fácil que significa esas dos rayas rojas en ella __ dijo colocando sus manos sobre la mesa y poniendo mucha atención.

Risas y más risas se escuchó en toda la cafetería ante lo mencionado haciendo que las demás personas y sobre todo el mismo pelinegro lo viera confundido, pues no había dicho nada graciosos según él.

__ Enserio hombre no sabes lo que significa __ habló entre risas.

__ Si lo supiera no estuviera aquí, no crees __ respondió este.

__ Vaya lo que tienes de guapo, talla y demás te falta de cerebro __cuestionó con una sonrisa y negando lentamente con su cabeza.

__ Has acabado de hablarme Nam.

__ Jungkook no sé si te has dado cuenta de que estamos en el siglo 21 donde la tecnología existe y cualquier duda se la hace a Google __dijo tratando de sonar serio.

__ Pues no se me ha ocurrido eso, me vas a decir o no __ dijo ya con un tono algo molesto pues su mayor seguía burlándose de él.

__ Es positivo __ dijo sin más__ es una prueba de embarazo que ya fue realizada y el resultado de ella es positivo, la persona que lo haya hecho esta embarazada __habló esta vez seriamente__ de quien es Jungkook __ cuestionó al ver el rostro de este que estaba más que ido.

En ese momento Jungkook estaba desenredado y uniendo cables para dar con la respuesta a todo esto.

__ De mi esposo __ dijo casi en un susurró.

__ De tu esposo, espera no entiendo nada.

__ Iba a ser una sorpresa __comenzó a hablar__ Jimin me iba a dar la sorpresa el día de nuestro aniversario, me iba a decir que íbamos a ser padres __ seguía hablando, pero su mirada se mantenía en la taza de café __ ¡Voy a ser padre! __ grito por lo alto y muy emocionado, para luego dejar que la dura realidad le golpeara en la cara como un guante de boxeo __ Nam y ahora qué hago, Jimin quiere el divorcio, no me contesta las llamadas, por ende no me quiere ver ni en pintura y como si fuera poco a su lado está un niñito bien portado __dijo con un puchero.

𝐔𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐈𝐧𝐟𝐢𝐝𝐞𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 🐰/ 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍/🐥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora