❤︎ El inicio del pecado ★

12.5K 759 49
                                    

Semanas atrás donde inició todo.......

__ ¡Joder Jimin! otra vez me dirás lo mismo, ya van días que me dices prometo, prometo __ se escuchaba los gritos del pelinegro por toda la casa.

__ Sé que lo he dicho Kook, pero tú más que nadie sabe que mi trabajo conlleva mucho tiempo de mi vida, no lo hago por gusto lo hago por nosotros __ habló el castaño desde el filo de la cama donde se encontraba.

__ ¿Nosotros? __ dijo incrédulo__ yo no te pido que trabajes, sabes muy bien que con lo que gano es suficiente.

__ No quiero tener que estar pidiéndote a cada rato dinero para mis gastos, nunca me ha gustado y tú lo sabes, además me gusta poder ayudarte con todos los gastos __ dijo mirando al pelinegro que se encontraba parado.

__ Claro cómo eres el independiente que nunca necesita nada de nadie y todo lo consigues por ti mismo __ habló sarcásticamente.

__ Basta Jungkook no quiero pelear__ susurró dolido por lo que había dicho su esposo __ Sabes que te amo y demasiado, así mismo sabes que siempre quise desempeñarme en mi profesión y ayudar a los demás __ habló caminando hacia el castaño.

__ Y yo donde quedo __ dijo con la mirada baja__ hace semanas que no te tengo conmigo, que no paso tiempo a tu lado, que no puedo hacerte el amor __ esta vez lo miró directamente a los ojos__ cada vez que intento amarte algo surge y me dejas como si nada.

__ Lo siento tanto mi amor __ menciono mirándolo y posando su mano sobre su mejilla __ solo será por este mes que mi horario este de esta manera, el próximo será diferente.

__ El que lo siente soy yo mi amor no debí hablarte de esta manera no lo mereces __ dijo mirando aquellos ojos que siempre tenían un brillo especial cuando lo miraba.

__ Los dos lo sentimos amor __ una tierna sonrisa le regaló.

__ Te amo Minnie recuérdalo siempre__ dijo para luego besar esos labios abultados color rojizo que siempre le volverían loco.

Aquellos jóvenes se fundieron en aquel beso, con ello estaban cerrando una más de sus tantas peleas que llevaban en su matrimonio, pero que aun así el amor que se tenían era más fuerte que cualquier pleito que surgía.

Pero no siempre es felicidad en esta vida, después de aquella pelea las llegadas tardes de Jimin, el poco tiempo que pasaba en casa estaba ocasionando que Jungkook se sienta frustrado, como suelen decir después de todo es hombre y tienen necesidades. (🤦‍♀️)

Nada volvió a ser lo mismo, el pelinegro había cambiado y no fue para bien.

_______•••••••••••••••°•°•°○°○°○°○°○°

~~Ahh~~ si ~~ se podía escuchar gemidos provenientes de uno de los cubículos del baño.

__ Baja la voz__ mencionó con voz gruesa quien embestía al joven.

__ No-no, no pu-puedo __ apenas y podía hablar por la sensación de placer que estaba sintiendo.

___ Momentos antes del incidente 👆__

__ Hey hombre haz llegado más temprano de lo usual __ habló Kim Nam-Joon al ver al pelinegro entrar en la academia.

__ Si __ apenas y dijo tendiéndose en la silla.

__ ¿Pasa algo Jungkook? __ peguntó acercándose, pues al pelinegro se le notaba que estaba frustrado__ ¿problemas con tu esposo? __ sonrió de broma, pero a la vez dando en el blanco.

__ No quiero hablar de ello Nam __ dijo tapándose la cara.

__ Deberías salir, divertirte un poco, un par de tragos, otro ambiente te calmará__ habló aún parado frente a este.

𝐔𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐈𝐧𝐟𝐢𝐝𝐞𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 🐰/ 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍/🐥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora