Tanto Jimin como Jungkook tenían los ojos cristalizados al haber escuchado lo que parecía ser el corazón de su bebé, estaban realmente conmovidos.
__ Esperen un momento __dijo cuándo de repente se oyó algo más.
__ ¿Qué sucede? __misuto Jimin ante tal acción.
__ ¡Oh vaya! __habló el doctor con expresión sorprendida y sin aún haber respondido al castaño.
__ ¿Qué pasa? __ esta vez dijeron al unísono.
__ Pues pasa que ustedes serán padres de...
_________°•°•°°°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
Narra Jin
Estoy tan nervioso de estar esperando, es como si fuera yo quien tiene al bebé en su vientre, ya quiero saber que es.
No se cuanto tiempo es desde que entraron, ya es una eternidad para mi, así que decidí dar un pequeño saltito hacia la cafetería que tenían en esta clínica.
Todos se preguntarán porque estamos en una clínica cuando pudieron hacerse la ecografía en el hospital que trabajamos, pues bien, la cosa es que Jimin no quería que nadie en el hospital se enterara del sexo del bebé, además de que había algunos rumores de su matrimonio y no quería que al llegar junto con Jungkook todos le quedaran mirando.
Por mi parte yo siempre lo apoyaré en lo que sea y en eso también entra el gran golpe que le proporcione al enfermero de quinta quien había hablado mal de él.
Pedí un batido de fresa y una tostada, algo ligero y me encamine nuevamente hacia donde había estado, pero mientras iba degustando de mi comida escuche una conversación, no es que sea curioso, pero se escuchaba algo interesante.
___ ¿Seguro que es mi bebé?
___ Lo es gatito te juro que lo es.
___ No me quieras ver la cara de idiota porque no te lo permitiré.
___Sabes que esto no irá a ningún lado y no te permitiré que dudes de esa manera, aquí se queda todo.
__ Hey Hyung que haces __ dije al ver a Jin tan concentrado viendo a alguien que apenas alcancé a ver su espalda.
__lOh! no nada __dijo sorprendido.
__ ¿Y es una nena verdad? __volvió a hablar, pero esta vez con una sonrisa de oreja a oreja.
__ Lamento decirte esto Jin, pero es un varoncito __esta vez habló el pelinegro.
__ Un conejo como tú __cuestionó tristemente.
__Hey eso dolió __cuestiono el pelinegro haciéndose el ofendido.
__ Bueno ya vámonos entonces __volvió a hablar el peli-marrón mientras se daba la vuelta.
__ Pero también habrá una nena __esta vez habló el castaño con voz tierna.
__ ¿Qué? una nena__ grito el peli-marrón volviéndose y mirándolos confundidos.
__ Me hubiera gustado que estuvieses muy feliz de saber que era un nene __ dijo el castaño con mirada en el suelo.
__ Y quien dijo que no lo estaba __ contraatacó haciendo que lo mirara.
__ Por como reaccionaste.
__ Pues dije ya vámonos porque tengo muchas compras que hacer mi pequeño, como crees que no me alegraría, tengo que ir por ropa, juguetes, accesorios son demasiadas cosas __hablaba con ilusión.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐈𝐧𝐟𝐢𝐝𝐞𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 🐰/ 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍/🐥
Fanfiction¿Qué tanto puedes perder por una noche de calentura? __No mucho, siempre y cuando el no se entere todo estará bien. Jungkook y Jimin un matrimonio de 4 años, una relación estable llena de felicidad y amor o eso es lo que el pensaba. __ ¿Aún me amas...