❤︎ Ya están en camino★

8.2K 606 49
                                    


__ ¿Que? Lo siento mi amor no vi la hora no quise despertarte __se disculpó.

__ No pasa nada kookie __ dijo con una sonrisa__ debiste estar muy ocupado.

__ Ahora tienes que volver mi amor ya tengo todo __volvió a hablar.

__ Kookie son las 3a.m. me quieres sacar de mi linda cómoda y abrigadita cama __ dijo con un puchero como si lo pudiera ver at raves del celular.

__ P-pero p-pero amor, yo te abrigo todo lo que quieras __respondió igual con un puchero.

__ Jeon Jungkook sé que dije que volvería a casa cuando tengas todo lo de la lista, pero aún tengo que despedirme de Jin no puedo solo salir de su casa, así como si nada, ¿no lo crees? __ hablo seriamente.

__ Tienes razón mi amor él ha hecho tanto por ti y mis bebés que hoy en la mañana haré algo para agradecerle por ello y ahí hablaremos de que volverás conmigo __ habló con tal entusiasmo.

__ Está bien amor vez que haciendo las cosas con calma todo es mejor __dijo cálidamente.

__ Lo sé mi amor, ahora duerme lamento haberte despertado pasaré por ti a las 9 amor, Te amo bebé.

__ También te amo amor también descansa si __ dijo para luego colgar.

El día había acabado el pelinegro paso por ellos a la hora que dijo, los llevo a un lindo restaurante y después a comer helado al parque habían hablado todo el día pues no tenían trabajo y quedaba perfecto para el pelinegro, Jungkook le había agradecido a Jin por todo el apoyo que le ha brindado a su esposo, le dijo que pasara por la casa cuando guste y sobre todo le pidió que siempre esté a lado de Jimin pues en estos meses que trataron Jin se había convertido como en la madre de los dos.

Como era de esperarse las lágrimas y la felicidad los invadieron pues se veían como una familia y gran y feliz familia.

_______ Días después________

Jimin había vuelto a casa como lo había dicho, Jungkook se encargó de que apenas pusiera un pie dentro la casa llenarle de recuerdos hermosos toda la casa estaba decorada y cada rincón se podía encontrar pequeñas notas donde le decía cuánto lo ama sobre todo en la cocina, la cambio completamente todo era distinto haciendo que Jimin no pensara en lo que había pasado.

Los días en la casa fueron llenos de risas y amor por donde quiera que se pudiera pasar, Jin siempre los visitaba y el también ayudó en la decoración de la habitación de los bebés pues este un día llegó con tantas fundas que apenas se podían ver sus ojos, había comprado de todo y cuando digo de todo es absolutamente de todo, el cuarto que era para los bebés se veía increíble tan tierno tan rosa y tan azul a la vez aquellos bebés serán muy afortunados tan queridos por sus padres por Jin y Nam que también había ayudado.

Los 9 meses habían llegado al fin, todos estaban tan ansiosos pero el más ansioso era Jimin pues era quien tendría que soportar tal dolor para que sus bebés llegaran al mundo.

Aquella mañana Jimin había ido a trabajar como de costumbre entre estos días tenía dolores, pero eran soportables nada pasado de línea.

__ Pequeño que tienes __ habló Jin al ver al castaño sostenerse fuertemente del barandal del hospital.

__ Hyung duele, duele demasiado __dijo con lágrimas.

__ Están por nacer pequeño __dijo sorprendido.

__ No hyung aún n-no es t-tiempo.

__¡Ahh! __grito el castaño.

__ Ll-llama a Kook por favor __pidió con esfuerzo.

𝐔𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐈𝐧𝐟𝐢𝐝𝐞𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 🐰/ 𝐊𝐎𝐎𝐊𝐌𝐈𝐍/🐥 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora