Sinopsis

1.8K 109 8
                                    

Tienes demasiada grasa en los muslos.

—Con menosgrasaenlos muslos laspiruetas tesaldrían bien.

—Debes bajardepeso, estás empeorando el equipo.

—¡Miren nadamás! ¡Queen Ana, quélindoverte, estás más gorda que la vez pasada!

Escúchame cielo, no quiero ser grosera,  pero vamo s aperder ltemporada si no dejas de comer un poquito.

—Lo siento mucho, pero no puedo arriesgar el equipo por ,  no cumpliste como debías no bajaste el peso suficiente. Estás fuera del equipo.

Las palabras lastiman, pero ¿Hasta qué punto pueden hacerlo?

Skylar no podría tirarles la culpa, sus muslos gruesos y su gran trasero nunca iban a hacer que las piruetas no salieran bien, comparando su abultado pecho y la ligera barriga.

Ellos fueron honestos, ellos buscaban el bien del equipo.

Ellos no fueron crueles, ellos solo fueron realistas.

Ellos no provocaron nada, porque ella en definitiva no tenía nada.

Ella no estaba enferma, ella estaba en dieta.

O al menos eso suponía hasta que el chico de cabello acaramelado va y rompe todos sus perfectos esquemas e intenta lo mismo con su dieta. Eso suspuso siempre hasta que Liam Payne se cruzó en su camino.

•••

—¿Por qué todos te llaman Ana si ese no es tu nombre?

—Porque todos creen que tengo anorexia

—¿Y por qué les crees?

—¿Y por qué tu no?

★★★

Hola, hermosas personas!
Bueno, esta es una nueva idea, solo una propuesta. Voten y comenten si quieren que la siga :)

Besoos! ♥

Ana || Liam Payne ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora