"La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella"
-Oscar Wilde.
El cielo en Tokio esa noche estaba milagrosamente despejado, se podían distinguir las estrellas dentro de la contaminación lumínica de la gran capital, solo debían caminar un poco hasta la tienda más cercana para comprar las cervezas que Kuroo había prometido a los chicos y luego caminar un poco más hasta llegar al departamento, todo estaba relativamente cerca y ellos no tenían ningún inconveniente en caminar juntos, estaban disfrutando de la cercanía y la tranquilidad que se sentía en la pequeña burbuja en la que solo habitaban ellos dos en ese momento.
── ¿Sabes Kags? Tengo curiosidad, ¿por qué empezaste a hacer webcam? Digo, hay muchas maneras de explorar tu propia sexualidad, pero... Nunca podría imaginarte haciendo un show webcam si no lo hubiese visto con mis propios ojos «Kuroo no podía aguantar, la curiosidad lo estaba matando, ciertamente de todas las personas que ha conocido jamás se imaginó que Kageyama Tobio podía estar metido en ese mundo, simplemente su cerebro no podía hacer la conexión, y fue allí cuando se dio una cachetada mental, no sabía absolutamente nada de este chico y ahora se sentía ansioso por saber más, la curiosidad mató al gato... Eso dicen ¿no? Y este gato estaba caminando directo a una trampa sin saber que lo era, sin saber que quedaría atrapado, a merced de Kageyama y no al revés»
── La verdad no-no sé por qué, recuerdo haber visto un showroom en mi búsqueda por porno, todavía estaba tratando de entender porque mi cuerpo respondía más a la imagen de un hombre que a la de una chica, y luego solo tuve más curiosidad de saber cómo era eso, encontré un foro de camboys y camgirls dónde explicaban todo sobre ese mundo y todos parecían muy amables y personas muy normales, creo que me llamó la atención el poder ganar algo de dinero extra mientras podía interactuar con las personas sin que huyeran de mí, creo que solo estaba buscando la compañía.
La verdad es que Kageyama se sentía muy solo, a pesar de tener a los chicos del equipo, a Hinata que siempre estaba para él, a Yamaguchi que aprendió a tratar con su problemática personalidad e incluso a Tsukishima que a pesar de ser un molesto poste de luz muchas veces lo llevo a la realidad de sus actitudes, además de eso, no era alguien particularmente cercano con nadie más, pero en cuanto a su sexualidad, eso era una historia totalmente diferente, su manera de ver las cosas y actuar era muy diferente de lo normal si se trataba de sexo, es curioso y sentía unas ganas inmensurables de saciar sus necesidades hormonales, quería el calor del momento y lo más fácil para él era tener la compañía de alguien sin tener que lidiar con ellos en persona, era perfecto hasta que Kuroo apareció en su showroom y alimentó la curiosidad que tenía de saber que se sentiría experimentar todo eso de verdad, en carne y hueso, no en palabras a través de una pantalla, pero eso no se lo diría al mayor, no gracias, eso sería admitir que estaba huyendo, huyendo de sus propias deficiencias sociales y de lo mucho que le aterraba cuando los demás lo rechazaban, era orgulloso y no se iba a permitir admitir eso, todavía no.
ESTÁS LEYENDO
Camboy - Kurokage
ФанфикCreo que nuestra condición (de seres sexuados) es nuestra motivación (para ponerla en práctica). Practicamos el sexo porque somos sexo. -Valerie Tasso. Nunca, ni en sus sueños más salvajes, se imaginó estando en esta posición o mejor dicho nunca im...