"Hemos de perdonar a los que creemos que se han portado mal con nosotros, no porque se lo merezcan, sino porque sentimos tanto amor por nosotros mismos que no queremos continuar pagando por esas injusticias"
-Los cuatro acuerdos (1997), Miguel Ruiz.
Ha pasado una semana, desde que estuvo en el departamento con Kuroo y se aventuraron con el Shibari, ha sido una semana estresante, sí, pero los resultados de los exámenes fueron actualizados y no había nada que cambiara su buen humor, o eso creía, hasta que llegó el entrenamiento, que el día de hoy era a media mañana. El entrenamiento fue duro, se acercaba el comienzo de la temporada y estaban concentrados en pulir las estrategias que tenían, y Kageyama no sabe si agradecer o maldecir su suerte, el entrenador le ha sugerido hablar con Oikawa 'es posible que puedas aprender algo de él, aun con tu genialidad' había dicho, no entiende por qué debía hacerlo si todo está bien, él no lo sabe todo, pero no es como si esté tan mal, él no necesita ayuda y si la necesita no será de Oikawa.
── Hey! Si sigues viendo tu comida de esa manera la vas a prender en fuego ¿Te sigue molestando lo que dijo el entrenador? «Dijo Kuroo, estaban almorzando en la cafetería del campus, y en realidad está un poco preocupado de que lo que dijo el entrenador le afectara, aunque si podía solo ignorarlo era lo mejor, pero no cree que tratándose de Oikawa pueda ser así, eso es pedir mucho ¿no?»
Suspirando relajó su ceño fruncido para levantar su vista hacia Kuroo ── No, es solo... ¿yo necesito ayuda? ¿como setter? ¿hay algo que no estoy haciendo bien? vamos, eres el capitán si ves algo que yo no... puedes decírmelo, me lo dirías ¿cierto? «Kageyama ha estado dando demasiadas vueltas al asunto, pero, aunque él está consciente de que hay cosas que puede mejorar aún más, no le agrada la idea de recurrir a Oikawa, no esta vez, ya aprendió de sus errores como para ir a pedirle ayuda otra vez»
── No creo que sea esa la razón... Puede ser que solo quiere que seas aún mejor de lo que ya eres, yo no veo ningún problema y si lo viera en algún momento, por supuesto que te lo diría. Vamos, no tienes que hacerlo, fue solo una sugerencia ¿Qué tal te fue en los exámenes? «Kuroo quiere desviar la conversación, ya puede verlo hundiéndose poco a poco en la ansiedad, y él no quiere eso»
── Bueno, desde que llegué a la universidad no parezco tan mal estudiante como lo fui en preparatoria, pasé todos los exámenes con una nota más que decente «dijo con una sonrisa de satisfacción, ha tenido ayuda de Kuroo, pero si él no hubiese estado determinado a pasarlos, esa ayuda no hubiera servido de nada, quería dejar todo lo negativo de su vida en preparatoria atrás, y eso incluía las malas notas»
── Eso merece una celebración «dijo Kuroo con su característica sonrisa socarrona, y Kageyama ya puede prácticamente sentir la emoción del mayor, se imagina el tipo de celebración al que se refiere»
ESTÁS LEYENDO
Camboy - Kurokage
Fiksi PenggemarCreo que nuestra condición (de seres sexuados) es nuestra motivación (para ponerla en práctica). Practicamos el sexo porque somos sexo. -Valerie Tasso. Nunca, ni en sus sueños más salvajes, se imaginó estando en esta posición o mejor dicho nunca im...