Capítulo 20 - Resiliencia.

465 49 2
                                    

"Quizás la mente es mucho más poderosa de lo que creemos y aísla los pensamientos negativos y los recuerdos traumáticos."

-ARMANDO RODERA.

Las siguientes dos semanas fueron una mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las siguientes dos semanas fueron una mierda. ¿Cómo se supone que se debe afrontar lo sucedido? Kageyama, a pesar de las experiencias traumáticas, siempre evoluciona el cómo sobrellevarlas, ya no reacciona como lo hizo en escuela media, con el rechazo de Oikawa, la muerte de su abuelo y el rechazo de su equipo. Incluso llegó a cuestionarse si había algo mal con él, sus emociones esta vez están más apagadas, no son tan volátiles, talvez sea el hecho de que "no pudo evitarlo", sí, es sobre todo el hecho de que, siendo una persona fuerte, y saludable, no pudo pelear, no pudo hacer frente a todo eso. Su rutina no cambió, su visión no cambio, pero sus métodos si, de no ser por la insistencia de Kuroo de permanecer en su vida 24/7 de ser posible, no se hubiese percatado de nada, sí, el día después el dolor fue tan fuerte que fue como un brutal golpe de vuelta a la realidad, fue un anuncio no deseado de la noticia que no quería escuchar, pero ¿luego del dolor físico que viene?


── Deberías comer un poco más que solo dos bocados ¿sabes? «le dijo Kuroo al ojiazul frente a él, están almorzando juntos como siempre»

── No tengo hambre...


"Lo cual ya es más que preocupante viniendo de ti" pensó Kuroo, y es cierto, desde lo sucedido en el rally Kageyama ha adoptado hábitos que no son saludables, como comer mucho menos de lo que comía antes, dormir mucho menos, entrenar mucho más, lo cual puede ser peligroso si no se cuida bien, y sobre todo por estar sobrecargando su cuerpo, se ha aislado un poco más de todos. Son cosas que han preocupado mucho a Kuroo porque, a decir verdad, no logra entender cómo lidiar con este Kageyama, pensó que su manera de afrontar las cosas sería un poco más volátil, pero ha sido lo opuesto. Kuroo le ayudó mucho, el chico quería realizarse una prueba médica, sentía la urgencia de corroborar con evidencia lo que su mente no podía recordar, y así lo hizo, además le ayudó a emplear los métodos sugeridos por el doctor para lidiar y superar "el trauma" pero ¿realmente eso funciona con Kageyama? Su relación cambió un poco, cosa que no le importa pues él no piensa forzar a Tobio a nada, contrario a lo que podrían pensar el apetito sexual sigue allí, aunque no ha querido admitirlo ampliamente, lo que ha cambiado de forma algo drástica es que ahora el setter se comunica mucho menos con él, y luce mucho más cansado de lo normal. Cosa que, sumando todo lo demás ha llevado a Kuroo a organizar un encuentro que realmente no quería que se diera bajo esas circunstancias.


── Piénsalo de esta manera. Este fin de semana tenemos un partido en contra de una de las universidades más fuertes de Tokio. ¿No crees que deberías estar al 100%? «Dijo Kuroo con la esperanza de poder persuadirlo, a lo que el menor frunció el ceño»

Camboy - KurokageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora