Capítulo 14 - Curiosidades.

665 56 3
                                    

Los invadía esa extraña felicidad, esa prisa por desnudar el corazón ante el otro, una prisa de amante que ya es una entrega, la primera, la entrega del alma que precede a la del cuerpo. "Conóceme, mírame. Soy así. Esto es lo que he vivido, esto es lo que he amado. ¿Y tú? ¿Y tú, amor mío?".

"Suite francesa" (2004), Irene Némirovsky.

Kageyama siempre ha sido un chico curioso, y cuando se trata de explorar su sexualidad esa curiosidad incrementa al máximo, no es alguien que tenga miedo de intentar cosas nuevas, además sabe a la perfección que Kuroo estaría igual de curioso y em...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kageyama siempre ha sido un chico curioso, y cuando se trata de explorar su sexualidad esa curiosidad incrementa al máximo, no es alguien que tenga miedo de intentar cosas nuevas, además sabe a la perfección que Kuroo estaría igual de curioso y emocionado de él, pero por mucho que le guste la idea, está la posibilidad de que no lo tome bien, a fin de cuentas a Kuroo le encanta el control y con lo que Kageyama quiere hacer debe cederle el control, hoy es uno de esos días en los que están en el departamento de los chicos, es época de exámenes, y Kuroo le ayudaba a estudiar cuando podía, ya ha pasado un poco más de un mes desde que empezaron con su "relación" y Kageyama dentro de su ola de curiosidad por algunas cosas, se había encontrado en internet con una práctica sexual que llamó su atención y se dispuso a practicar consigo mismo, pero la verdad es que se muere por hacerlo con Kuroo, estuvo varios días meditándolo y ya se ha decidido, necesita el consentimiento de Kuroo y hoy es el día.


── Bien, creo que ya estoy bien con esto, además ya es tarde ¿Tú cómo vas, lo que te di te ayudó? «dice Kuroo cerrando sus libros y apartándolos del Kotatsu junto a las notas que había tomado, han pasado un buen tiempo estudiando, Bokuto y Akaashi también, pero ellos han salido hace poco a comprar algunas cosas, y posiblemente la cena también»


── Hmm, sí, pude organizar bien todo esto, creo que estoy bien también, utilizaré el fin de semana para estudiar, quiero salir bien en esto, así que mañana no creo que venga... «Dejando sus cosas de lado, se acomodó en su lugar de manera que podía ver muy bien las facciones de Kuroo, debatiéndose entre decirle o no lo que quiere probar "Vamos, solo dilo"»


── Entiendo... si es así puedes quedarte hoy, así nos relajamos un poco antes de matarnos con los exámenes «dice Kuroo abrazando a Kageyama por la cintura y besando su cuello, quiere sentirlo una vez más, la primera fase de exámenes siempre es la más sencilla, pero eso no quiere decir que fuera lo más fácil del mundo, todavía es agotador, con todos los exámenes y trabajos los dos han estado muy ocupados, si es cierto que hacen algunas cosas pero nunca llegan hasta el final o todo es muy apresurado y Kuroo está impaciente, es ya la última semana de entregas y quiere que la tortura acabe»


── ¿De qué hablas? Tú nunca tienes una mala nota y pareciera que ni siquiera lo intentas.

── Bueno discúlpame por ser brillante, pero, aunque no lo creas yo también sufro con esto... Entonces, ¿te quedarás?


Camboy - KurokageDonde viven las historias. Descúbrelo ahora