⚠⚠⚠
¡Advertencia! Este capítulo contiene descripciones de violencia y/o exposición explícita de las emociones de la víctima. Contiene material que puede ser sensible para algunos.
"...Sabe que el amor nos vuelve fuertes. Pero también nos vuelve débiles. El amor nos hace vulnerables. Por eso, si tienes enemigos, quítales lo que aman".
"Salvajes" (2010), Don Winslow.
── Hey, lo siento... pero ¿no crees que es mejor si hablas con él? No me gusta verte así «le dijo Hinata colocándole una mano en el hombro, ya habían hablado de eso, Hinata pensó que lo mejor era hablar las cosas, pues sabe que Kuroo no lo rechazaría, pero Kageyama es terco»
── No lo sé, todo es confuso... veré cómo avanza la noche, quizá pueda hacerlo más tarde no sé, no quiero pensar en eso ahora «dijo enderezándose y limpiando las lágrimas que no han salido de sus ojos, lo único que realmente quiere hacer ahora es disfrutar un poco de la noche, quiere olvidarse del tema por un momento»
Kageyama se adentró de nuevo al club junto a Hinata, pudo ver a Kuroo en la pista bailando con Bokuto, a un lado de ellos, viéndolos, se encontraba Akaashi y Tsukishima, ver esa imagen de los cuatro le causó algo amargo en el estómago, ¿Nunca encajó allí verdad? Lo que más duele es lo natural que se ve esa imagen, esa dinámica, como si Tsukishima es quién debe estar allí y no él. Se encontró con la mirada de Kuroo unos segundos y no pudo hacer más que voltear e ir a la barra, sí, sus pensamientos se lo están comiendo vivo, de nuevo, y no sabe qué hacer, no quiere arruinarle la noche a nadie. Estando en la barra, se sentó en un lugar apartado, pidió un par de shots y un trago, talvez no era la mejor decisión, pero él aguanta muy bien el alcohol así que no habría problema si se excedía un poco esta noche o eso pensó, desde el lugar en el que estaba pudo ver cómo Bokuto agarraba a Tsukishima para que se uniera a bailar con ellos, Kuroo reía, pero no decía nada. Se tomó los 3 shots y el trago como si no fuera nada, la situación le molesta y no sabe cómo actuar, no es como si fuera a ir hasta allí y armar una escena de celos, aunque pensándolo bien talvez podría provocar, y con ese pensamiento en su mente se fue hacia el lugar donde están todos los chicos, allí vio el momento exacto en que Tsukishima se acercó a bailar con Kuroo ¿Por qué su rostro está tan cerca? Kuroo fue tomado por sorpresa e incluso se quedó allí paralizado por un momento con una expresión de confusión, Tsukishima por su parte aprovechó para darle la espalda y bailarle ahora mirando a Kageyama a los ojos, el muy bastardo lo está provocando ¿Cierto? Kuroo y Akaashi se percataron de las dos perspectivas. Akaashi pudo ver la mirada de Tsukishima hacia Kageyama, eso, sumado al incesante coqueteo del rubio hacia Kuroo, le hizo entender lo que el chico pretendía hacer ¿Debía saberlo no? Y demás está decir que no le agradó, los sentimientos de Kuroo y posiblemente los de Kageyama están en juego, si él estuviera en esa posición no le gustaría para nada, y le dolería el juego que Tsukishima pretende jugar. Kuroo por su parte se percató de la ira y el ¿Dolor? Que aparecían en esos ojos azules que tanto le gustan, la mirada de Kageyama se oscurecía y él se apartó del rubio dando una excusa de que iría por un trago, pudo ver de reojo como Akaashi habla con el rubio ¿Reteniéndolo? Hay algo raro, sospechoso de todo este encuentro con Tsukki que lo tiene inquieto y sigue sin saber que es.
ESTÁS LEYENDO
Camboy - Kurokage
FanfictionCreo que nuestra condición (de seres sexuados) es nuestra motivación (para ponerla en práctica). Practicamos el sexo porque somos sexo. -Valerie Tasso. Nunca, ni en sus sueños más salvajes, se imaginó estando en esta posición o mejor dicho nunca im...