"No hay otra verdadera soledad que la soledad interior"
-Semillas de contemplación (1953), Thomas Merton.
[ ── Tobio-chan ¿es cierto?
── ¿Qué cosa Oikawa-san?
── Vamos puedes dejar de ser tan formal conmigo, me gustaría que me llamaras por mi nombre. Y sobre lo que te pregunté... es que, escuché que tenías sentimientos por mí cuando estábamos en Kitagawa, ¿es eso cierto? Me gustaría saberlo, así sea un poco tarde.
── S-sí, pero... ¿cómo te enteraste de eso? T-Tooru?
── No importa cómo... mmm, me gusta, puedes decir mi nombre las veces que quieras, se escucha bien viniendo de ti. Si lo hubiese sabido en ese entonces, creo que todo hubiese sido diferente entre nosotros...
■ ■ ■
── Tobio-chan no pensé que ibas a venir.
── ¿Por qué no? Dijiste que me ayudarías ¿no es así?
── Si, sí, pero ya te lo he dicho, antes hay algo que quiero que hagas por mí, ¿sabes? me enteré de que tenías sentimientos por mí en escuela media eso te lo dije ya, pero, bueno la verdad es que yo también los tuve, me pareces atractivo y... ahora no quiero invertir mi tiempo en otra cosa que no sea vóley y la universidad, pero quisiera probar algo contigo ¿puedes?
Tobio estaba tan emocionado con la ayuda que recibiría de su senpai que solo asintió, no le importó y cuando Oikawa lo tomó de la mano para hacerlo arrodillar frente a él no se cuestionó lo que estaba a punto de hacer en la habitación del mayor, Tooru le decía como iba a hacer y él solo obedecía, con su mano diestra comenzó a masturbar al mayor, Oikawa estaba frente a él, disfrutando del contacto, tomó su rostro y fue acercándolo a su miembro, haciendo que Kageyama lo besara hasta meterlo por completo en su boca, lo guiaba, lo controlaba, tomándolo del cabello impulsó sus caderas, para penetrar la boca del chico con su miembro hasta tenerlo sollozando, para solo sacar su miembro y acabar llenando la cara de Tobio con su semen.
── Gracias Tobio, lo haces muy bien, hoy no tenemos tiempo, pero mañana cuando salgas espérame en el parque cerca de tu casa, jugaremos y te enseñaré lo que quieras «le dijo mientras le limpiaba el rostro y Tobio creyó en sus palabras»
── Gracias Tooru.
── Bien, estanos progresando, buenas noches Tobio, puedes tocarte pensando en mí «dijo en su oído» ─ nos vemos mañana...]
ESTÁS LEYENDO
Camboy - Kurokage
Hayran KurguCreo que nuestra condición (de seres sexuados) es nuestra motivación (para ponerla en práctica). Practicamos el sexo porque somos sexo. -Valerie Tasso. Nunca, ni en sus sueños más salvajes, se imaginó estando en esta posición o mejor dicho nunca im...