"No necesito cadenas, látigos ni collares... me basta con mirarte a los ojos, para saber que eres mía"
-Anónimo.
Luego de la conversación con Oikawa, el día continuó normalmente, decidieron hacer el show desde la habitación de Kuroo, saben lo ruidosos que puedes ser cuando están juntos y no quieren causar problemas en el dormitorio del menor, a fin de cuentas, es una residencia estudiantil. Kuroo está preparando todo mientras Tobio prepara su atuendo para el stream, una vez que estuvo todo listo, se giró para ver cómo iba el chico y se paralizó, su boca se secó y su cara se calentó de forma alarmante, pensó cuando compró el atuendo que su gatito se vería muy bien con eso puesto, pero... ¡por todos los dioses! Tobio luce más que bien, se ve tan pecadoramente hermoso, tan sensual, tan... divino, Kuroo ya no sabe cómo describirlo, su mente quedó en blanco y solo puede admirar la obra de arte que es presentada ante él.
── ¿Pasa algo? ¿No se ve bien cierto? «preguntó Tobio pasando sus dedos inseguros por las líneas del arnés que lleva puesto, la verdad es que le gusta el diseño y la manera en que se ajusta a su cuerpo en los lugares correctos, pero Kuroo no dice nada y eso le está inquietando»
── Creo que tengo un nuevo fetiche «finalmente encontró su voz y se acercó para acariciar con sus dedos el arnés en el cuerpo del setter» ─ pensé que sería divertido cuando lo compré, pero... ¡joder! estoy duro solo de verte ¿Cómo lo sientes? ¿Te incomoda?
Tobio negó con su cabeza para luego darle una pequeña sonrisa. ─ Me g-gusta...
Tobio tiene una dinámica muy simple en su showroom basada en pequeñas cosas hasta llegar a una meta de monedas, simple, es el tipo de mecanismo que usan la mayoría de "modelos" en sus shows, y hoy no es diferente, bueno, no del todo, la temática obviamente tiene algo de BDSM, lo cual es distinto a lo que siempre hace, y junto con Tetsurou ya ha anunciado que este sería un evento especial de despedida, y lo que tienen los espectadores en el "menú" para solicitar también es diferente, cuando una petición normal cualquier otro día, sería colocarse aceite corporal, quizá alguno que otro baile o que mostrara algo de cerca, esta noche hay opciones como azotes con fuete, masturbar con anillo retardante, nalgadas con mano o fuete, usar "ball gag", etc. y todo esto lo tiene emocionado, solo por el simple hecho de que es Tetsurou quien está allí con él, solo por tenerlo allí, imponente, misterioso, dominante, con un antifaz que cubre sus ojos y parte de su cabello, con esa mirada ardiente, llena de deseo, ya llevan unos minutos conectados, y Tobio no pudo evitar sonreírle, arrodillado frente a su erección, pasando su lengua por toda su longitud para luego tomarla toda en su boca.
Tetsurou se ha encargado de expandir sus horizontes, su visión del sexo, se ha encargado de traspasar los límites que creía tener, de doblegarlo, de desarmarlo y volverlo a armar, Tetsurou ha hecho con él lo que ha deseado, sí, pero es Tobio quien se ha encontrado dejándose llevar por lo que siente, por ese magnetismo que todavía no comprende al 100%, porque no importa que siempre regrese a su dormitorio, no importa que siga viviendo su vida como si nada, siempre regresa a Kuroo, siempre lo desea a él, siempre lo necesita a él y allí lo entendió, si pudiera volver sobre sus pasos, nunca hubiera aceptado hacer todo esto con nadie que no fuera Tetsurou, no importa cuantas vidas pasen, siempre será Tetsurou y él está feliz de que así sea. Ya van en la recta final y hubo una petición en particular que lo tiene algo nervioso y eso lo pudo notar Tetsurou.
ESTÁS LEYENDO
Camboy - Kurokage
FanfictionCreo que nuestra condición (de seres sexuados) es nuestra motivación (para ponerla en práctica). Practicamos el sexo porque somos sexo. -Valerie Tasso. Nunca, ni en sus sueños más salvajes, se imaginó estando en esta posición o mejor dicho nunca im...