󾠮

16.4K 1.2K 1.5K
                                    

ㅡ A ver si entendíㅡ Felix se levantó de su camaㅡ ¿Me estás invitando a tu cita con Sana?ㅡ hizo una mueca de disconformidad.

Así es, lo que pasa es que ella invitó a una de sus amigas, y le dijo que podía invitar a alguien, sin evitarlo pensé en ti

Felix se sonrojó a mas no poder "¿pensó en mi?"

ㅡ ¿Y por qué no invitaste a Jisung?ㅡ Felix sonrió al escuchar como el chico al otro lado de la línea se quejaba.

Iba a salir con Minho y Yeonjun, además,tu eres mi mejor amigo, obviamente iba a querer traerte, Bokie

"¿Auch?"

ㅡ Lamento fallarte hoy, pero Changbin me citó hoy, creo que iba a decirme algo importanteㅡ un puchero se formó en sus labios.

ㅡ Bueno, veré que hacer entonces, te llamo después rayito de sol el rubio sonrió ante aquel apodo que solo su mejor amigo usaba.

Se arregló lo más que pudo, y salió de casa para caminar hasta el lugar donde su novio lo había citado.

Se colocó un audífono y Heaven de Julia Michels comenzó a sonar.

Últimamente le encantaba esa canción.

Iba pateando una que otra piedrita que se encontraba en su camino, preparandose mentalmente para lo que sabia llegaría tarde o temprano.

Entró al local y tomó asiento frente al pelinegro, quien le miraba con preocupación.

ㅡ Felix, creo que sabes muy bien de que quería hablar contigoㅡ  Changbin bajó un momento la mirada, para observar sus manos jugar nerviosas.

ㅡ  Sí, y agradezco mucho el que lo hicierasㅡ Felix le sonrió para tranquilizarlo, logrando su cometidoㅡ muchos evitan dejar a sus parejas hablando de frente y lo hacen por mensajes, agradezco que no seas uno de esos idiotasㅡ ambos se miraron un momento.

ㅡ Entonces... ¿todo bien?

ㅡ Todo bien, Changbin hyungㅡ ambos sonrieron y a petición del mayor pidieron algo para pasar el rato.

De regreso a su hogar Felix comenzó a tiritar, no había llevado un abrigo con él.

"Seguro mañana enfermo".

Las cosas pudieron haber salido peor.

Las cosas pudieron haber salido peor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑖 𝑙𝑜𝑣𝑒 𝑦𝑜𝑢 ┋「 𝐶ℎ𝑎𝑛𝐿𝑖𝑥 」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora