❝...EL FINAL SIGNIFICA EL COMIENZO DE algo mucho mejor...❞
Ariel bajó apresuradamente las escaleras, justo antes de que suene el claxon del auto de su tía. Apenas era el primer día y no quería ir. Cielos, ella realmente detestaba esa prisión.
¿Por qué no podía simplemente ser una de esas chicas que se vuelven famosas por tocar en la calle y al par de meses ya son millonarias? La pelinegra se burló de sí misma al pensar eso. Era muy poco realista.
Salió de la casa y procuró en cerrar bien la puerta, luego avanzó con prisa hacía el auto y se sintió irritada cuando escuchó el sonido de la puerta.
─Hola, tía ─saludó apenas ingresó al asiento trasero─. Hola, Romeo Romeo ─saludó a su primo burlonamente.
─Te lo dije, mujer. Debiste elegir otro nombre ─acercó su cabeza por el intermedio de los asientos delanteros, solo para mirar a su madre.
─Cariño, tu prima te molesta porque te ama ─trató de tranquilizar. Miró a su sobrina y le sonrió─. ¿Qué tal la semana? Romeo me dijo que no tenías ganas de salir.
Ariel fulminó a su primo y se apresuró a codearlo cuando su tía miró el semáforo.
─Estaba preparándome para el comienzo de clases ─se apresuró a decir sin titubear─. Y aprovechando al máximo mi cama.
─Con Wen ─tosió su primo mientras decía eso. Su madre lo miró confundida a través del retrovisor.
─ ¿Estás bien, cariño? Si estás enfermo, no es necesario que vayas ─dijo preocupada.
Romeo y Ariel intercambiaron miradas. El castaño no tenía la intención de que su madre le ofrezca eso, pero no sabía si dejarlo ir. ¿Quién rechaza esa oferta? Ariel lo miró esperando que se niegue.
Por favor. No me dejes el primer día de escuela; rogó internamente.
Su primo suspiró y asintió suavemente con la cabeza.
─Estoy bien, mamá. Solo me atraganté con mi propia saliva ─se excusó.
─Es un poco torpe ─añadió Ariel jugando con fuego, metafóricamente.
─Oh, creo que me atraganté con mi saliva porque estaba diciendo que Ariel disfrutaba su cam...
─ ¡Mira, tía! Ya llegamos ─interrumpió la pelinegra.
─Pero tendrán que cruzar la pista, ¿no quieren que los deje en el estacionamiento?
─No te preocupes ─le restó importancia. Agarró a su primo de la mano y salió tratando de no dar un portazo─. ¡Adiós! Te queremos.
ESTÁS LEYENDO
SOMETHING ABOUT US ──lemonade mouth
Fanficte necesito más que nada en mi vida. te quiero más que a nada en mi vida. key | 2 0 2 1