❝...QUIERO ESTAR SOLO, solo contigo...❞
¿Alguna vez la música te ha transportado a otro lugar? ¿Conoces esa sensación cuando las cosas malas de tu día se desvanecen y tu cuerpo no puede evitar moverse hacia el sonido? Eso le pasaba a Ariel. A veces, cuando estaba sola en su casa y ponía canciones en un volumen alto le resultaba inevitable cerrar los ojos y dejarse llevar por la música, bailar, cantar. Todo se sentía mágico.
Pero ahora era mil veces mejor. Ahora ya no escuchaba canciones de la radio, ahora tenía miles de canciones nuevas de su banda y en algunas ocasiones, incluso algunas letras rondaban en su cabeza.
Era curioso como antes de Lemonade Mouth, ella no se hablaba tanto con los demás. Solo hablaba con Romeo y a veces pensaba que él no se alejaba por ser familia. Pero últimamente las cosas habían cambiado. De manera inconsciente se había creado una rutina extraoficial donde todo el grupo tomaba un Mel's y cada uno se dirigía a su clase. Ariel no pasaba por alto a Mohini con Charlie caminando siempre a su clase de Español, menos a Romeo con Olivia haciendo lo mismo pero en dirección a Estudios Sociales.
Para sorpresa de Ariel, cada vez resultaba más cómodo estar cerca de Wen y no podía negar que su presencia lograba calmarla. A veces estaban con Stella, a veces no, pero no por eso se volvía menos cómodo.
La relación entre todos era buena, no la mejor en absoluto; sin embargo, poco a poco se incrementaba la unión.
El lunes por la tarde no hubo práctica porque Mohini tenía que ayudar en la tienda de su familia. Ella no esperaba ver a nadie, pero se sorprendió cuando alzó la vista y se encontró con Romeo, Charlie, Olivia y Ariel.
─ ¿Qué están haciendo aquí? ─preguntó detrás de la caja registradora.
Charlie sonrió y fue el único en responder mientras Ariel jugaba con su celular y Romeo con Olivia se quedaban viendo el lugar con curiosidad. ─Solo pasábamos a saludar. Además, nunca hemos estado en tu tienda antes, así que queríamos ver cómo era.
Mohini se sorprendió a sí misma notando lo contenta estaba de verlos. Ariel alzó su vista del celular y le sonrió amistosa. Últimamente hablaban por mensajes y retomando la amistad dejada.
─Este es Ganesh, ¿verdad? ─preguntó Olivia.
Ariel volteó a verla, notando recién que la rubia estaba viendo un póster decadente y ornamentado del dios hindú con cabeza de elefante. Romeo estaba a su lado, apreciando los colores de la foto y casi queriendo tocarlo.
─No lo toques ─pidió Mo nerviosa. El chico alzó las manos inocentemente y le dirigió una mirada de disculpas─. Así es ─respondió en dirección de Olivia.
─Es... hermoso ─dijo la rubia con su voz tranquila y sincera.
Mo le dirigió una sonrisa genuina. Una parte de ella se alegró porque le gustara la imagen. ─Siempre ha sido una de mis partes favoritas de la tienda. Cuando era pequeña solía mirarla fijamente durante horas.
ESTÁS LEYENDO
SOMETHING ABOUT US ──lemonade mouth
Fanfictionte necesito más que nada en mi vida. te quiero más que a nada en mi vida. key | 2 0 2 1