V. crazy

3.5K 371 190
                                    

❝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝...MIS HÉROES TENÍAN EL CORAZÓN PARA JUGARSE LA VIDA y todo lo que recuerdo es pensar que quería ser como ellos...❞




    Ariel estaba en su Nirvana. No podía evitarlo, la idea de tener una banda le agradó demasiado. Sus tardes se alegraban chateando con los demás en el grupal que tenían y aunque aún no eran tan unidos (apenas se estaban conociendo bien entre todos), algo le decía que pronto lo serían. Lo único malo era las miradas que todos le dirigían. Al comienzo pensó que era por el vago rumor de juntarse con los "inadaptados" (lo cual era cierto, pero ella no los consideraba así). Según Romeo; sin embargo, no era así en absoluto. Él decía que era porque alguien había corrido la voz de que la banda era la responsable de acortar el show de Mudslide Crush. Apenas habían lanzado algunos nombres, entre ellos el de Charlie, Olivia, Stella y Ariel. Todas esas miradas no eran nada para la ojiazul, pero a Romeo lograba sacarle de quicio. 

El martes por la tarde, bajando entre empujones y luego de comprar dos latas de Mel's Organic Frozen Lemonade, el par de primos entró al salón riendo. Habían quedado para buscar algún nombre para la banda y nadie dio ninguna idea por mensaje, así que Ariel esperaba que en persona fuera distinto. 

─Eres el mánager, deberías llegar primero ─comentó Olivia notando a los primos llegar.

─Cariño, soy el mánager, pero aún no me alcanza para comprar el reloj ─respondió el chico mientras sonreía de lado. Tomó asiento al lado de la rubia logrando que ella se sonroje un poco por el apodo utilizado. 

─Dice eso y luego compran como diez pizzas a la semana ─se burló Wen sentado sobre la mesa. 

Ariel, ignorando cualquier hecho pasado y con una confianza en él restaurada, se rio y le dio un empujón de juego. 

─ ¡No nos delates, Wendell! 

El pelirrojo no pudo evitar que una sonrisa se mantuviera en su cara, pero rodó los ojos como para no verse tan afectado por la cercanía de la chica.

─Sí, chicos. ¿No les preocupa sus arterías? ─cuestionó Stella tomando un sorbo de limonada. 

Los primos se miraron entre sí. 

─Nah ─dijeron a la misma vez. 

Romeo comenzó a entablar una conversación con Olivia mientras Stella y Wen hablaban de "cómo rayos se había vuelto vegetariana si la carne era lo mejor del mundo". Mo levantó la vista y se acercó tímidamente hasta Ariel. La castaña ni la había notado, pero al escuchar sus pasos alzó la vista de su celular. 

─ ¿Podemos hablar? ─preguntó Mohini en voz baja, como si estuviera insegura de aquello. 

─Sip ─respondió Ariel arrastrando la palabra. 

SOMETHING ABOUT US ──lemonade mouthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora