EPÍLOGO

3.4K 255 338
                                    

❝...TODO AVANZA MUY RÁPIDO, sigue adelante y no mires atrás...❞

Era curioso cómo sucedían las cosas. Al día siguiente, una periodista del diario PROVIDENCE llamó. Decía que escuchó cómo, en las horas previas al programa, todos habían sido arrestados por protestar por la retirada de una máquina de limonada. Se llamaba Carolynn Peters y quería entrevistarlos a todos. A la mañana siguiente, la sección de East Bay del periódico tenía una foto gigante a color de Lemonade Mouth parados al borde del escenario del Centro Cívico. El titular decía:

LA DETERMINACIÓN DE LA ESPERANZA DE LOS ESTUDIANTES PUEDE CONVERTIR LOS LIMONES EN LIMONADA

Debajo de eso había una historia en toda la página sobre Lemonade Mouth, incluyendo a Romeo, sobre la controversia de los refrescos y lo que pasó en Rising Star. En el artículo no parecía importar que no pudieran evitar que se llevaran la máquina de limonada o que perdieron Risigin Star, ni siquiera pasaron de la primera ronda. 

Durante unos días, WRIZ-TV seguía mostrando un clip de diez segundos de Lemonade Mouth en el escenario del concurso. Lo repetían una y otra vez por su valor cómico. En el evento se sintió realmente horrible y vergonzoso, pero ahora lo veían en la televisión y se daban cuenta de que era algo gracioso, con Stella, Charlie, Wen y Mo luchando frenéticamente con sus instrumentos, y las pobres Olivia y Ariel haciendo muecas porque no podían ni cantar bien. Pero estaban aliviados de que el concurso haya quedado atrás. 

Mo volvió a la escuela luego de cuatro días, aún sin recuperarse de su resfriado del todo. Ariel la molestaba con que las había contagiado a Olivia y a ella, y aunque podría ser cierto, se lo tomaban a broma. 

A mediados de marzo, un viernes por la tarde, Ariel estaba en su antigua casa terminando de guardar sus cosas en cajas para llevarlas luego a la casa de su tía. La idea la tenía en las nubes y nada podría bajarla. Una hora más tarde, alguien tocó la puerta de su casa. Ariel bajó corriendo las escaleras, realmente desinteresada en quién podría ser. 

Fue entonces que abrió la puerta y lo primero que vio fue a Scott. Frunció el ceño confundida.

─Hola, Ariel. ─Sonrió como si nada hubiera pasado entre los dos. Ariel se peguntó vagamente por qué estaba frente a ella, pero su mente seguía pensando en todas las cajas que le faltaba llenar de ropa. 

─Hola...─dijo luego de unos segundos. Ariel se apoyó en el marco de la puerta, cruzando los brazos─. ¿Qué haces aquí?

Scott bajó la mirada, como si sus zapatillas tuvieran la cura de cualquier enfermedad, como si fueran lo más interesante del mundo. 

Cuando alzó la vista, finalmente dijo─: Soy un idiota. Lo arruiné todo y lo sé. Perdón.

Ariel enarcó las cejas divertida. 

─Sí, eres un idiota y lo arruinaste todo. Lo sabemos. ─Scott desvió la mirada sintiéndose culpable. ─Acepto el perdón, y si es todo...

─ ¡No! Digo... No. 

─ ¿No? ─Él se relamió el labio nervioso. ─Scott, ¿qué haces aquí realmente?

─Pido perdón. ─Se encogió de hombros. ─Por todo. Por engañarte, por engañar a Mo. Por no pensar en ti, por no pedir ninguna disculpa. 

El problema con Scott era que, no importaba que tan molesta podrías estar con él, tenía una estúpida sonrisa que te hacía temblar y unos ojos de perrito atropellado. El semblante de Ariel se suavizó y le regaló una ligera sonrisa comprensiva. 

─Está bien. No eres el chico más listo cuando se trata de saber lo que realmente quieres. 

─Lo sé. 

SOMETHING ABOUT US ──lemonade mouthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora