IV. high hopes

3.1K 394 21
                                    

❝

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❝...PERO TENGO grandes esperanzas...❞


Tranquilamente Ariel podría practicar a solas con Olivia. La chica Forbes había encontrado a la rubia como una persona pacífica y su sola presencia podía relajar a cualquiera. Mientras ellas se encontraban haciendo ejercicios de relajación para sus voces ─Ariel le había insistido a Olivia para hacerlo─, el resto del grupo parecía querer ahorcarse porque no encontraban un buen sonido. 

─ ¿Qué pasa, Charlie? Si es un ritmo simple de cuatro por cuatro ─le dijo Stella al mencionado. Él se pasó una mano por su cabello, estresado─. Es Si, Si-bemol, de nuevo Si y luego Fa-sostenido ─indicó mientras ella lo hacía.

Comenzó a tocar y el chico lo intentó, pero Mo, antes de lograr un poco más de treinta segundos, se quejó alzando la voz─: Okey, esto no está funcionando.

─Yo los escucho muy bien ─mintió Romeo cruzado de brazos. Tenía el celular en la mano, a la espera de comenzar a grabar.

Stella dejó de tocar y soltando aire, dijo─: No te rindas. Tenemos que seguir practicando. Podemos tocar algo más loco, chicos. 

Mohini soltó una risa sarcástica y dejó su guitarra de lado. 

─Yo me retiro.

─ ¿Qué? ¿Así nada más te vas?

─No te vayas, Mo ─pidió Romeo acercándose a la chica.

─Sí, ¿por qué nos dejas? ─inquirió Olivia confundida. 

─Quizá no se hayan dado cuenta, pero yo estudié los clásicos. ¡Toco el violín, no conozco lo que estamos tocando! ─dijo exasperada. 

─Eso no quiere decir que no puedas aprender ─comentó Romeo suavemente, esperando convencerla. La chica Banjaree negó y bajó la mirada.

─Ah... Yo también me... retiro. 

Charlie se levantó titubeante. Romeo lo miró como si estuviera enloquecido. 

─ ¿Qué? ─preguntó desesperada, Stella. 

─Vuelve a tu asiento ─Charlie miró al castaño molesto e ignorando lo dicho, comenzó a desarmar los platillos.

─Oigan, esperen, todo tiene solución ─dijo Wen. 

─Sí, podemos hacerlo ─apoyó Ariel hablando por primera vez─. No es justo, yo entré incluso aunque la novia de mi ex está en el grupo y no me quejo. Ustedes simplemente se quieren ir porque... Alto, ¿por qué se quieren ir?

─Podemos hacer todo desde el principio otra vez ─habló Olivia nuevamente, tratando de que no se note que Ariel no había estado prestando atención por jugar pac-man en su celular.

─No pueden renunciar antes de comenzar ─dijo Romeo, parándose en la puerta casualmente. Mohini lo ignoró y tomó su bolso dispuesta a marcharse.

─ ¡Cobardes! 

─ ¡Cállate, Stella! 

─ ¡Mo! Mo, por favor ─pidió Olivia esperando que la chica voltee a verla.

Ariel miró a los que estaban a punto de irse y agachó la mirada. No quería ver el final de algo que aún ni comenzaba. Su primo notó esa acción y miró a Wen, esperando que capte su mirada, pero no lo hizo. El pelirrojo estaba lo suficientemente ocupado en mirar a su mejor amiga

Un sonido de piano llamó la atención de Ariel y volteó viendo a Wen. Mohini detuvo su andar al igual que Charlie y una sonrisa se deslizó por el rostro de Ariel, observando al pelirrojo le agradeció con la mirada. 

Olivia le entregó un micrófono a Ariel y tomó uno para ella. La rubia se acercó a Mo a la misma vez que Ariel rodeaba a Charlie. El castaño se rio al ver la mirada amenazante en el rostro de la chica y soltó su mochila sentándose en la batería. 

Al no saber cuál de todas las canciones iban a cantar, Ariel esperó a que Olivia comience a cantar. Apenas recordaba ciertas partes de la letra que le había mostrado escrita en su bloc de notas. La rubia cantó convenciendo a Mohini para quedarse y le entregó el bajo mientras Stella comenzaba a tocar.

To feel like somebody we've been on our way to nowhere. Trying so hard to get there ─continuó la castaña una vez que Olivia le lanzó una mirada alentándola─. And I say oh! ─cantó cerca de Charlie, ganándose una sonrisa de su parte. Se acercó a Wen─: We're gonna let it show. We're gonna just let go of everything. Holding back our dreams and try to make it come alive. 

Come on let it shine so they can see. We were meant to be ─siguió Olivia, caminando lentamente hacía Romeo, el cual estaba grabando todo con una sonrisa plasmada en su cara.

Somebody ─cantaron juntas. Olivia caminó tranquilamente hacía Ariel y pasó su brazo por los hombros de la chica─. Somehow, someday, someway. Somebody.

We will walk out of this darkness. Feel the spark light glowing like the yellow sun, oh ─continuó sola Olivia, sintiendo su corazón llenarse de paz.

And then we fall, we fall together till we get back up and we will rise as one ─Ariel mantuvo la nota alta y luego la soltó─. Oh we're gonna let it show.

─We're gonna just let go of everything, holding back our dreams and try!  

To make it come alive ─cantaron Stella y Mo─. Come on let it shine so they can see, we were meant to be somebody.

─Somebody (somebody) Somehow, someday, someway, somebody ─finalizaron las dos cantantes principales del grupo. Apenas concluyó soltaron un par de risas y se abrazaron, la energía fluyendo por sus cuerpos. 

─ ¿En serio lo escribiste? ─preguntó Stella asombrada. 

─Ella es un genio ─habló Ariel emocionada, casi queriendo llorar por eso. Olivia asintió riendo mientras los tres chicos chocaban los puños y por la mente de Romeo pasaba lo que Stella estaba a punto de decir.

─Chicos, ¡el contrato de la disquera es nuestro!

En ese momento, todos permitieron olvidar cualquier pelea anterior o cualquier problema que tengan. Solo eran un grupo de chicos cantando con un falso mánager loco que parecía pensar que todo era parte del destino y quizá, tan solo quizá... no se estaba equivocando.




SOMETHING ABOUT US ──lemonade mouthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora