prólogo+

8K 492 27
                                    

Hubo una noche en donde la vida de Ariel cambió totalmente.

Tras ver a su novio Scott besándose con alguien que no era ella, totalmente despechada y celosa, quiso vengarse. La cosa empeoró cuando su mejor amigo había tenido la genial idea de festejar el comienzo de las vacaciones. Si sumabas su embriaguez y su despecho, estaba claro que nada saldría bien. Ariel lo descubrió cuando se levantó en la misma cama de su mejor amigo, y por si el mundo estuviera conspirando en su contra, la madrastra había entrado a levantarlo y terminó encontrándose con ambos compartiendo la cama.

Ariel quería desaparecer en ese momento. Le habían advertido millones de veces que estar despechada te podía volver estúpida, y tuvo que pasarlo para enterarse. Ahora, ella trata de pasar el tema como si nada, pero parece que su corazón no está dispuesto a dejarlo pasar.

Como si el destino quisiera encerrarla en una cárcel de premiación y todo lo contrario a la misma vez, se ve envuelta en una banda junto a su mejor amigo.





NOTA DE AUTORA
los primeros capítulos
podrán ser cortos y basados
más en la película, pero
desde el capítulo 'crazy'
comienzo a tomar más
del libro, por lo que
habrán escenas que en la
película no salen pero
en el libro sí y capaz se
confundan y digan khé, pero
espero no les desilusione.

( wen x oc )
( olivia x oc)

SOMETHING ABOUT US ──lemonade mouthDonde viven las historias. Descúbrelo ahora