❝...DIOS, DESEARÍA nunca haber hablado...❞
Justo cuando el futuro se veía brillante para Lemonade Mouth, todo empezó a desmoronarse. Un desastre a la vez.
Algunas personas decían que fue el destino. Como si la banda estuviera condenada desde el principio. Otros pensaban que fue la competencia. Y por supuesto, siempre estaba el persistente rumor, una broma en realidad, de que algunos de los Mudslide Crushers les echaron un maleficio. Era raro. Los desastres se amontonaban tan rápido y hacían tanto lío de todo que algunas personas incluso les dieron un nombre: La maldición de Ray Beech.
Pero cualquier persona racional podría decirte que era una idea ridícula. Las cosas que sucedieron después fueron solo el Universo manteniendo su equilibrio natural. Las cosas se estaban poniendo demasiado buenas. Era el momento de derribarlos un poco. El yin y el yang.
De todas formas, sea cual sea la razón, la marea comenzó a cambiar la noche anterior a Rising Star. En retrospectiva, probablemente deberían haber cancelado el último show de Dante, ya que estaba tan cerca del gran día. Además, todos estaban demasiado cansados de tocar sin descanso. Estar en una banda era mucho más trabajo del que se habían imaginado. Pero los viernes eran siempre grandes noches para Dante y todos se habían comprometido con él. Debieron hacerle caso a Romeo cuando les dijo que era hora de tomarse un descanso, una semana antes de Rising Star; pero claro que no lo hicieron.
Incluso antes de que empezaran a tocar tuvieron una sensación de intranquilidad. Mientras preparaban los instrumentos, Ray Beech entró. Él había ido al primer show, por supuesto, pero se había quedado callado y con la cara seria en la parte de atrás. Pero esa noche fue distinta. Llevaba una sonrisa firme y sospechosa mientras se acercaba a Dante. Dante era un hombre de mediana edad con los brazos robustos y patillas de Elvis, con una fuerte risa. Todos sabían que era amistoso con Ray por las veces que Mudslide Crush tocó en su restaurante. Aún así, a la banda le causó nerviosismo de solo verlo riéndose con Ray.
Y entonces, justo cuando empezaron la primera canción, Ray tomó asiento en una mesa justo al lado del escenario. No era que estuviera haciendo algo malo, pero la forma en la que sonreía les hizo sentir incómodos. Ariel intentó que no le molestara demasiado. Para ser honesta con ella misma, a mitad de la canción estaba distraída de todos modos. Algo estaba mal con Mo.
─ ¿Estás bien? ─le preguntó en un susurro luego de cantar parte de la estrofa, dándole el pase a Olivia. Mo se había perdido el comienzo de su solo por dos tiempos enteros, lo cual fue un error que jamás había cometido antes de que sus ojos se vieran algo caídos también─. No te ves bien, ¿estás enferma?
─Es solo una alergia ─murmuró─. No puedo permitirme estar enferma.
Luego estornudó por tercera vez en treinta segundos.
ESTÁS LEYENDO
SOMETHING ABOUT US ──lemonade mouth
Fanficte necesito más que nada en mi vida. te quiero más que a nada en mi vida. key | 2 0 2 1