6

987 132 11
                                    

Cuando perdieron de vista a Seokjin, Tae se zafo del brazo de Jungkook, quien de inmediato intenta tomarlo de nuevo.

–déjame. Aun no puedo creer que delante de ese hombre te atrevieras a dudar de mí. Ya de por sí que dudes me enoja y ha sido peor que lo hayas hecho delante de él.

–bueno, Tae y ¿tú cómo te sentirías si estuvieras en mi lugar?

–no puedo creer que sigas justificándote. Créeme que yo en tu lugar no hubiera escuchado a ese hombre sino que primero hubiera buscado que me hablaras tú. Y menos insinuarte cosas como lo hiciste tú.

–eso lo dices porque no lo estás viviendo de verdad pero espera que te pase.

–esto es increíble. Sabes que! Más bien me voy para mi casa solo.

–espera Tae, arreglemos esto.

–creo que si seguimos hablando será peor. Además estoy muy enojado porque no reconoces nada. Lo único que te importa es demostrar tu punto.

–Tae, por favor. Lo siento, déjame ir contigo a casa.

–no lo sé. En verdad estoy muy molesto.

Jungkook suspiro derrotado.

–amor, perdóname. No quiero que estemos así ¿si? Te amo. Solo me deje llevar por los celos.

–no te sigas justificando.

–déjame ir contigo ¿si? –puchereaba Jungkook.

Tae rodo los ojos y suspiro.

–está bien, pero que no se te extrañe que este serio.

–hare lo posible para que me perdones.

Cuando llegaron a casa Jungkook le preparo su plato preferido al menor, lo que logro doblegar su corazón. No logrando solucionar el problema de fondo, que es la desconfianza. Pero esto en realidad reflejaba el temor de Jungkook de perder a Tae tal como Jimin lo había perdido a él.

...

Luego de algunos días, de nuevo Jungkook en el apartamento de Tae cocinaba para él pero esta vez era con la clara intención de avanzar en su relación. Ya que anhelaba tener relaciones sexuales finalmente con su novio.

Así que, cuando terminaron de cenar y organizar la cocina, Jungkook con la excusa de ver una película juntos termino abrazándolo en el sofá.

A medida que pasaba el tiempo, jugaba con su cabello y le acariciaba algunas partes de su cuerpo. Tae empezaba a adivinar las intenciones de su novio y comenzaba a sentirse algo incómodo pero no sabía como negarse ya que ya llevaba un buen tiempo esquivándolo.

Jungkook, al ver que Tae se queda quieto ante sus avances, decide continuar. Así que pasa de las caricias a los besos en el cuello. A Tae se le eriza la piel y se estremece un poco.

Jungkook lo apega más a su cuerpo y lo besa con mayor necesidad. Tae cierra sus ojos dejándose llevar por las acciones de su novio, quien totalmente entregado lo gira para poder ponerse encima de él. Devora su cuello totalmente excitado con la idea de que finalmente será suyo esa noche. Su excitación crece al escuchar a Tae gemir. Busca su boca y se deleita en ella enredando su lengua con la suya. El beso es tan frenético y desesperado que le hace recordar a Tae el beso que le dio Seokjin días atrás.

Semejante recuerdo le hace disparar todas sus alarmas, sintiéndose muy confundido. Por lo que frena sus movimientos con su lengua quedándose muy pensativo. Jungkook no lo nota sino que simplemente por su deseo se enfoca en querer tomarlo. Comienza a desvestirlo mientras que Tae sigue perdido pensando en aquel día.

maldito engreído ¿Por qué tiene que aparecer en mis pensamientos en este momento? ¿Qué es lo que me pasa? ¿Por qué en lugar de disfrutar de estar con mi novio me siento incomodo? La verdad es que no quiero hacerlo pero no sé como frenar a Jungkook que esta tan entregado. Si lo detengo, de seguro se enoja de tantas veces que lo he hecho. ¿Qué hago? Aaaaahhg. Que situación tan molesta.

–¿en qué piensas?

–aaaaahmm.

Tae mira totalmente descolocado a Jungkook.

–¿Qué en que piensas? Pensé que estábamos en sintonía. Pero te veo perdido en tus pensamientos. Dime ¿Qué pasa?

–nada.

–¿nada? Entonces porque no estás tan entregado como debieras.

Tae comenzó a hacer pucheros. Jungkook suspiro derrotado.

–pensé que por fin estaríamos juntos. No sé hasta cuando pueda aguantar. Te deseo demasiado Tae y pensé que tú también.

–¿te arrepientes de haber dejado a Jimin?

–¿Qué? ¿Por qué me preguntas eso?

–bueno, porque de seguro el si te respondía.

Jungkook se incorporó y suspiro desanimado.

–no quiero que pienses eso. Porque no es así. Yo te amo a ti. Es solo que me desanima pensar que estoy dándolo todo en esta relación y tal vez tu no sientes lo mismo que yo.

–no digas eso. Simplemente aun no me siento listo. Eso es todo.

Tae puede ver la cara desanimada de su novio y no sabe como animarlo. Porque aunque se siente culpable también siente alivio de que no hayan culminado teniendo relaciones cuando no lo quería.

–quédate un...

–No Tae, mejor no vemos mañana amor.

Jungkook le da un tierno beso a Tae en los labios y se despide de él.

Apenas salió del apartamento mostro su gesto molesto y aunque le había dicho a Tae que no se había arrepentido de haber dejado a Jimin en realidad lo estaba considerando. Porque como se lo había insinuado Tae era cierto. Jimin nunca se le negó ya que desde el principio fue muy entregado a él. Comenzó a recordar como su exnovio era tan devoto y entregado a él cuando de sexo se trataba y eso despertó su excitación.

Tomo su teléfono meditando si atreverse a contactarlo de nuevo o no. sabía que si lo hacia él no se negaría ya que en varias ocasiones se le había acercado intentando retomar lo que tenían anteriormente. Se sentía entre la espada y la pared porque tampoco quería arruinar lo que estaba construyendo con Tae por una calentura de momento. Desistió por el momento de su idea y se fue rápidamente para su apartamento.

Mientras tanto Tae en su apartamento terminaba de verse la película a medias ya que en su mente se seguía preguntando porque se había acordado de Seokjin mientras era besado por el hombre que amaba.

–¿será que si le pregunto a Hobby se enojara conmigo? No quiero seguir con esta duda. Me siento muy confundido porque no entiendo porque ese fastidioso hombre sigue rondando en mi cabeza. Que tonto soy, después de todo lo que hemos luchado Jungkook y yo para estar juntos. Hasta yo perdí mis amigos por eso. Esto es una tontería y más cuando ni he vuelto a ver a ese hombre. Que bobada. ¿Qué hago? De verdad que necesito que Hobby me escuche para que me dé su opinión y me ayude a entender que es lo que me pasa. Es que no debería de estar dándole tantas vueltas a esto. Pero creo que eso no es lo más grave sino porque no me dan ganas de estar con Jungkook. ¿eso será normal? Ay no Hobby amigo. Te necesito!



Hola, les traigo un nuevo capítulo. Espero lo disfruten a pesar de las escenas Taekook ya que lo importante en este capítulo las dudas que comienzan a aparecer en ambos, una clara señal de una gran grieta en su relación y más cuando esas dudas involucran a un tercero. 

bueno, si quisiera hacer un maraton de capitulos como antes pero no me ha sido posible por mis labores.  por eso, actualizo en las noches. Espero poder hacerlo pero tampoco quiero prometer y no cumplirles. Pero haré lo posible. 

Como siempre, les deseo una feliz y hermosa noche. 


EFECTO BOOMERANG - JINTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora