En el tiempo presente
Namjoon esquivaba las botellas vacías esparcidas por el suelo. La oficina de su jefe y amigo estaba atestada de botellas de licor desde hacía tres días. Siguió buscando a tientas en la oscuridad a su amigo, pues no quiso encender las luces para no ganarse un grito como el día anterior.
Finalmente lo encontró en un rincón junto a un archivador, rodeado de varias botellas totalmente ido aferrado a una de ellas con su mano.
Namjoon sintió compasión de su amigo y aunque probablemente se ganara una reprimenda se decidió a despertarlo. No estaba dispuesto a verlo más de esa forma. Comenzó a sacudirlo levemente para despertarlo pero solo escuchaba quejidos. Lo sacudió aún más fuerte y recibió un manotazo y un quejido ronco. Seokjin se aferró aún más a la botella y Namjoon suspiro sintiéndose al límite.
Aunque le resultara en problemas, fue en busca de una cubeta de agua para echársela encima. Cuando lo hizo Seokjin pego un brinco totalmente desconcertado.
–pero ¿Qué demonios?
–ya basta Jin.
–déjame en paz!
–de ninguna manera. Hace más de una semana que empezaste a aislarte y a beber. Y desde hace tres días apenas duermes o comes. Mira este lugar. Lo has convertido en una cochera. Entiendo tu dolor pero este no es el fin. Aun puedes recuperarlo. Así, en este estado no vas a lograr nada. Lamentándote solo conseguirás perderte tú mismo. No puedo dejar que te sumas en un abismo de derrota.
Seokjin lo miraba con lágrimas en los ojos.
–lo perdí Namjoonie. No sé qué hacer.
–es comprensible pero esta no es la forma. Más bien porque no te bañas y te arreglas. Vuelve a buscarlo, intenta una y otra vez de convencerlo.
–eso no es posible.
–¿Por qué?
–la última vez que lo intente me grito que me odiaba, que me despreciaba. ¿Sabes lo difícil que fue escucharle decir eso?
–eso solo lo dice porque está dolido. Estoy seguro que te ama.
–eso no es todo. Él........él se fue de Corea.
–¿Qué?
–si, él me lo dijo.
–pero ¿estás seguro?
–hace tres días fui a buscarlo y no había rastro de él. Hobi me confirmo que se fue. Y aun donde trabajaba también.
–puede ser una mentira para que no lo busques. Mira, tengo a alguien que me puede ayudar a averiguar. Y si aún estuviera por fuera de Corea, me lo hará saber. Si debo acompañarte a China o a la Patagonia, lo hare. No dudes eso. Pero no te dejes derrotar, por favor Jin. Vamos, sé que puedes recuperarlo.
Seokjin se derrama en llanto y Namjoon se acerca para abrazarlo. Este se preocupa porque nunca lo había visto en ese estado. Soba su espalda tratando de consolarlo dándole su apoyo. Mientras que su amigo se aferra aún más fuerte dejando salir el llanto que tenía estancado por varios días.
Cuatro meses atrás...
Seokjin tenía todo preparado para la cita en que se confesaría a Taehyung y le pediría formalmente que fuera su novio. Había recibido la ayuda de Hobi y eso le daba mayor confianza. Tenía preparado su itinerario de viaje para ese día, porque tenía tres lugares específicos en los que realizaría su anhelada y esperada cita.
Seokjin recogió a Tae a las 2 en punto de un día sábado en su camioneta vestido totalmente de negro. Taehyung por su parte iba con una camisa café ocre y un pantalón beige luciendo fresco y juvenil. Al verse ambos sonrieron totalmente enamorados.
ESTÁS LEYENDO
EFECTO BOOMERANG - JINTAE
FanfictionJin es un tipo rudo, frío y práctico a la hora de relacionarse con alguien que le atrae sexualmente. No le interesa forjar ningún tipo de vínculo con nadie más allá del que genere una ganancia para ambas partes. Eso es así, hasta que su próxima conq...