Pasaron los días, Tae caminaba hacia su trabajo como de costumbre.Sin proponérselo, Jin lo encontró al ir en su moto y divisarlo desde ella. Levanto la visera de su casco para corroborar que era Taehyung a quien veía caminar por la acera. Se encaminaba hacia el club, del cual era dueño. Pero al verlo decidió seguirlo.
A las dos cuadras, Tae percibió el sonido de una moto muy cerca de él. Volteo a mirar pero por el casco no reconoció a Seokjin. Así que no le presto mucha atención. Sin embargo, al notar como continuaba cerca como si estuviera siguiéndolo se preocupó y acelero el paso. Jin sonrió y acelero cerrándole el paso.
Tae sintió que su corazón se helaba del temor.
–¿Qué le pasa?
Jin se quita el casco, sorprendiendo y molestando a Tae.
–Hola bombón.
–¿acaso es un acosador? Déjeme ir o llamare a la policía.
–tranquilo bomboncito. Yo iba rumbo a mi trabajo pero la fortuna me permitió verte desde mi moto. ¿A dónde vas? Yo te llevo.
–con usted no voy ni a la esquina.
Tae comenzó a caminar de nuevo. Jin se puso de nuevo el casco y se propuso seguirlo. Tae al notarlo se para en seco.
–¿Qué hace?
–nada, la calle es libre.
–si continua siguiéndome llamare a la policía.
–llamala bombón. No estoy haciendo nada malo.
Tae le hace mala cara y sigue con su camino. Jin sonríe ampliamente, detallando por completo al menor que cada vez le gusta más.
Tae llega al trabajo y Jin se detiene a observar con detalle el lugar. Tae se da cuenta y comienza a preocuparse de que aquel hombre realmente sea un acosador. Ingresa con cautela revisando de que por fin se vaya en su moto y para su alivio lo ve irse.
Se dirige a su puesto de trabajo y realiza su jornada como normalmente lo haría. Al salir se sorprende y se asusta de ver a Jin recostado en su moto esperándole. Lo mira ceñudo y gira en otro sentido para evitarlo. Pero Jin no se rinde, se sube a su moto y se empecina en seguirlo.
ESTÁS LEYENDO
EFECTO BOOMERANG - JINTAE
FanfictionJin es un tipo rudo, frío y práctico a la hora de relacionarse con alguien que le atrae sexualmente. No le interesa forjar ningún tipo de vínculo con nadie más allá del que genere una ganancia para ambas partes. Eso es así, hasta que su próxima conq...