– bueno, dime la verdad. No creo que solo me hayas invitado a dar un paseo por que extrañabas el buen Hobby. ¿o me equivoco?
Tae suspira sin saber como empezar.
–¿tienes problemas con Jungkook?
–umm, no. bueno, si. No, no se.
–¿Cómo así TaeTae? Entonces ¿si pasa algo?
–pero no es él. Soy yo HobbyHyung.
–más bien dime que pasa para realmente saber si eres tú o ese.
–aun no te agrada ¿no?
–por supuesto que no. por él todos piensan mal de ti.
–eso no es así Hobby.
–por supuesto que si. Él se hizo la santa paloma y el destruye relaciones eres tú. Cuando muy bien sabemos tú y yo, que todo el tiempo se te insinuó a pesar de tener a Jimin junto a él. Porque te digo la verdad él no iba a soltar a Jimin hasta que estuviera seguro de tenerte a ti.
–dejémoslo ahí. No quiero que discutamos. Está claro que en ese punto no estamos de acuerdo.
Hobby suspira decepcionado.
–eres increíble Taehyungnie ¿Cómo es que lo defiendes?
–no vinimos a hablar de eso Hobby. –puchereaba Tae.
Hobby se enterneció y decidió no exasperar más al menor.
–está bien. Entonces ¿de que quieres hablar?
–ummm, Hobby. Yo.................¿quisiera saber si es normal no desear tener relaciones sexuales?
–aaaaaah. Era eso. Bueno, depende. En ti puede ser normal porque nunca has estado con alguien.
–¿en serio?
–si. Aunque...¿él ha intentado estar contigo?
–si. Eso es lo que más me preocupa. Ya lo he rechazado varias veces.
–umm ¿y en esas veces han tenido algún tipo de contacto?
–si claro. Lo suficiente como para provocarme pero en lugar de querer yo me siento incómodo. No me siento listo Hobby.
–¿Cómo así Tae? Entonces ¿Por qué estas con él?
–yo lo quiero.
–si lo quieres te debería salir natural.
–es lo que él me dice. –seguía haciendo pucheros el menor.
–por lo menos ¿disfrutas cuando lo besas o pasas tiempo con él?
–si claro. Me gusta cuando nos besamos normal pero cuando las cosas van más allá no me siento bien.
–no lo sé Tae, esto es muy raro. Porque aunque yo era virgen no veía la hora de que Yoongi me hiciera suyo. Cada momento junto a él, cada roce, cada mirada, cada palabra ponía a hervir mi sangre.
Tae se puso rojo de solo imaginarlo.
–ya basta HobbyHyung, no quiero oír eso. Si ves porque te digo que estoy preocupado. Ahora me doy cuenta que no es del todo normal. ¿pero que está mal conmigo Hobby?
–no lo sé TaeTae. Tal vez, no lo quieres tanto como pensabas.
Tae se puso frio mirando asustado a Hobby. Luego su semblante decayó. El mayor se preocupó y quiso animarlo.
–tranquilo, tal vez no sea así del todo. Debes intentar salir más con él o...
–eso no es todo HobbyHyung.
ESTÁS LEYENDO
EFECTO BOOMERANG - JINTAE
FanficJin es un tipo rudo, frío y práctico a la hora de relacionarse con alguien que le atrae sexualmente. No le interesa forjar ningún tipo de vínculo con nadie más allá del que genere una ganancia para ambas partes. Eso es así, hasta que su próxima conq...