28

878 114 43
                                    

– dime que no es cierto Jin.

Tae podía ver la culpa y el terror en el rostro de su pareja, pero se aferraba a la esperanza de que no fuera cierto.

–Claro que es cierto, queridito. Si él es amigo de Yoongi por si no lo sabias.

Tae volteo a mirar con horror a Jimin y de nuevo a Seokjin.

–para que vayas viendo queridito. Has vivido en un mundo de fantasías. Y te digo, Yoongi fue quien nos presentó y ayudo a que todo saliera de acuerdo al plan. ¿o crees que aquel encuentro que tuvieron en este bar fue casualidad, donde precisamente conociste a tu amorcito?

–Explícame de una buena vez. –decía con tono alterado Tae.

–ven conmigo Tae.

–No! dime!

–Tae, este no es lugar. Por favor, prometo aclararte todo.

Tae miro filosamente a Seokjin y se encamino hacia su oficina siendo seguido de inmediato por el mayor.

Una vez dentro de la oficina y cerrada la puerta Seokjin intento acercarse a Tae pero este se alejó.

–habla!

–mi amor por favor.

–mi amor nada. ¿es cierto que Jimin pidió tus servicios?

–si, lo hizo. Pero yo no acepte.

–explícate. –decía Tae con los brazos cruzados.

–Yoongi me había comentado que su amigo necesitaba ayuda. Yo estaba acostumbrado a conquistar a quien fuera. Pero me gustaba hacerlo con quien me gustara y eso se lo dije al imbécil ese. Él quiso pagarme pero yo no funciono así. No necesito ningún dinero, tú sabes bien que no lo necesito. El único trato al que llegaron fue entre él y Yoongi. Ellos planearon traerte a mí, yo te conquistaría y te alejaría de Jungkook. Y todo resulto como ellos esperaban. Pero al parecer él no contaba con que yo me enamoraría de ti. Tal vez, por mi fama él esperaba que yo te botara. Pero eso nunca sucederá porque te amo.

–no me digas que me amas cuando al parecer me has mentido tanto. Cuando se ama no se miente como he has mentido tú. Y si dices que me amas espero que hoy me digas todo. No quiero que me escondas nada Seokjin.

–por supuesto amor. Hobi tenía razón, fui un imbécil en guardar silencio. Tenía mucho miedo que me dejaras.

–continua. ¿Qué tuviste que ver con la primera vez que nos vimos? ¿esa vez me atacaste como un favor a Yoongi?

–no, jamás haría algo como eso como un favor. Ya te dije que solo lo hago si la persona me gusta. Y tú me gustaste desde el primer momento en que te vi. Que digo gustar. Yo quedé fascinado.

–pero entonces ¿Qué tuviste que ver ese día?

–solo sabía que venias y yo debía acercarme si estaba interesado nada más.

–pero entonces si había un acuerdo.

–pero no fue forzado.

–aun así es un acuerdo.

–Tae amor.

–no me digas amor. No sabes lo decepcionado y dolido que estoy.

–¿Por qué seguiste persistiendo?

–Tae porque me encantabas. Me encantas.

–¿disfrutaste con Yoongi riéndote de lo tonto que he sido?

–no amor, no es así.

–¿no? – los ojos de Tae empezaron a nublarse por las lágrimas y su voz a quebrarse.

EFECTO BOOMERANG - JINTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora