Setsuna estaba sentada en el café con su dulce y pequeña Hotaru esperando a Haruka y Michiru.
"Mamá Setsuna dijo que algo importante estaba pasando y que los cuatro necesitábamos discutirlo" pensó Hotaru mientras tomaba un sorbo de su jugo de manzana.
Finalmente llegaron Haruka y Michiru. Se sentaron y pidieron café cuando pasó la camarera. Las Outers Senshi intercambiaron suaves cortesías hasta que les sirvieron el café y pudieron hablar libremente.
— Entonces Setsuna, ¿qué fue lo suficientemente importante como para hacer que Michiru y yo cancelemos nuestras reservas para cenar? – Preguntó Haruka sin rodeos.
— La princesa Kakyuu me ha contactado – dijo Setsuna en voz baja.
Haruka apenas pudo contener su ira – ¿Y qué quería exactamente?
— Haruka, estoy segura de que no hay nada de qué enojarse. Cierto, Setsuna – preguntó Michiru sonriendo.
— Bueno, solicitó enviar a las Starlights como diplomáticos para formar una alianza con el Reino de la Luna Blanca. Naturalmente, sintió la necesidad de consultarnos antes de enviarlos intrusivamente – dijo Setsuna bebiendo un sorbo de café.
— Bueno, eso fue al menos inteligente de su parte – dijo Haruka en un tono un poco menos agitado.
— ¿Eso va a cambiar las cosas, mamá Setsuna? – preguntó Hotaru inocentemente.
Mirando a Hotaru, Setsuna a veces podía perderse en la niña inocente y olvidarse de lo que realmente era capaz de hacer – No, cariño – dijo acariciando la cabeza de la pequeña.
— Así que no hay alteraciones en la línea de tiempo – preguntó Michiru luciendo sospechosa y aliviada a la vez.
— No, en absoluto – les aseguró Setsuna
— No me gusta – dijo Haruka rotundamente – Sabemos que si Seiya se acerca a la princesa, su confusión solo aumentará. Ya sabes cómo ha estado últimamente. Desde que conoció al maldito Seiya – Michiru tuvo que estrechar la mano de Haruka para evitar que golpeara la mesa con un puño.
— Bueno, yo también había pensado eso – dijo Setsuna – Sin embargo, Sailor Galaxia está a favor de la alianza. El objetivo sería unir a todos los reinos de la galaxia para traer la paz a todos y finalmente demostrar que la guerra de Sailors han terminado – Setsuna hizo una pausa para ver cómo sus compañeros estaban tomando esta información – Personalmente, estoy de acuerdo con ellos. Una alianza completa sería beneficiosa. Puedo verlo cuando miro en mi talismán, aunque está algo nublado. Sin embargo, no veo nada fuera de orden. Tokyo de Cristal aún se cumplirá como lo conocemos ahora. Debes saber que hay otras galaxias y sería mejor tener aliados en caso de que hubiera algún intruso hostil.
— Maldito seas – dijo Haruka riendo a pesar de sí misma – Odio cuando tienes tanto sentido. Lo aceptaré, siempre que no nos ayuden como senshi a menos que la princesa lo solicite. No quiero que piensen que somos incapaces de protegerla. Ellos vieron lo lejos que iría a hacerlo.
— Sí, lo recuerdo muy bien – dijo Setsuna tensando un poco su tono.
— Deberías saber a estas alturas que trabajamos por nuestra cuenta – dijo suavemente Michiru
ESTÁS LEYENDO
A veces solo se necesitas creer
FanfictionEsta es solo una de las muchas posibilidades posteriores a Sailor Moon Stars que podrían haber sido. Los Three Lights sean ido a casa. Sailor Moon no solo curó a Galaxia y a la Tierra mientras liberaba todas las semillas estelares robadas, sino que...