Capítulo 10

125 8 7
                                    

Pov. Rei

Rei y Michiru se sentaron una a lado de la otra en el Santuario de la Llama Sagrada. Rei esperaba ansiosamente las instrucciones de Michiru.

- Rei, quiero que me cuentes lo que aprendiste de tus meditaciones antes de comenzar la lección de hoy.

- Encontré mi quietud, Michiru. Dentro del silencio sólo estaba el conocimiento de que para resolver esto necesito tanta concentración como sea posible. Mi enfoque debe mantenerse firme en esto y nada más.

- ¿Es eso algo que estás preparado para hacer?

- No me importa si mis notas bajan un poco, o si no puedo ir a Crown con mis amigas a menudo. Ni siquiera me importa no ver los Three Lights, siempre que pueda ayudar a la princesa a hacerlo.

- Bien, pero QUIERO que pases tiempo con los Three Lights. Si pudieras leer el Aura de Usagi, entonces leerlos es una de tus tareas principales. Quiero que los controles. Para la lección de hoy, he seleccionado dos materias. Primero examinaremos a Mamoru Chiba y al príncipe Endymion.

Rei cerró los ojos y se imaginó a Mamoru de pie al lado del Príncipe Endymion. Solo cuando supo que eran dos personas separadas en su mente, abrió los ojos a la llama. Delante estaba Mamoru. Mientras el Príncipe Endymion estaba detrás de él como una sombra. El príncipe Endymion no era exactamente como Mamoru, pero el contraste no era tan grande como entre Usagi y la princesa Serenity. Su figura emitía un triste anhelo pero una voluntad intransigente. El miedo también estaba presente, pero él no estaba envuelto en él. Parecía estar estudiando y mirando a Mamoru más que nada. Rei se centró ahora en Mamoru. Mamoru estaba emitiendo libertad y confusión. Su confusión fue grande. Todo se trataba de él. Rei tomó esto como una señal para concentrarse más en la confusión. Sintió oleadas de pánico por la escuela, el trabajo, el dinero y Usagi. La escuela y Usagi tenían el tirón más fuerte.

- ¿Bien?

- El Príncipe Endymion es una sombra que mira y parece estar estudiando a Mamoru. No son realmente lo mismo, pero la diferencia no es nada de eso entre Usagi y la Princesa Serenity. Él no era hostil o enojado. Sentí confusión en Mamoru, así que decidí concentrarme en eso.

- Una sabia elección.

- Gracias, Michiru. La confusión en Mamoru estaba invadida por todo él. Casi lo encerró en su lugar. Aunque, desde lejos no se veía tan mal. Dos cosas están causando la mayor confusión en él, muy claro que está confundido con la escuela y con Usagi.

- Bueno, supongo que no está preocupado por el regreso de Seiya o la idea de la alianza. Es demasiado bondadoso. ¿Necesitas un momento para prepararte o estás listo para enfrentar tu próximo tema?

- Puedo hacerlo - dijo Rei con firmeza. "Voy a demostrar mi valía. Finalmente piden ayuda y YO la daré gratuitamente, y la daré bien".

- Seiya Kou y Sailor Star Fighter.

Rei estaba en shock. Debe haberse mostrado en su rostro porque podía ver la expresión de Michiru. "No seré derrotada. Haré esto." Rei cerró los ojos y se concentró. "Bien, no se rendirá solo porque el objetivo sea más difícil".

Rei abrió los ojos y miró las llamas. Espalda con espalda apoyados el uno en el otro estaban Seiya Kou y Sailor Star Fighter. Ambos estaban rodeados de un exceso de confianza. No hay sorpresas ahí. Una luz brillante brotó de los corazones de ambas figuras. La luz se sintió como Usagi. Eso también tiene sentido, solo que no era lo mismo que un amor unilateral. Había muy poco dolor en ello. Seguía habiendo tristeza, pero no era lo mismo. Las dos figuras estaban más entrelazadas que cualquiera de sus sujetos anteriores. Era más difícil elegir uno del otro. Ambos tenían celos, aunque Seiya tenía más que Fighter. Ambos estaban muy concentrados. Aunque nada parecía fuera de lo común con eso, Rei quería saber de qué se trataba la confianza. Su intuición le dijo que lo comprobara. Rei se centró en la confianza. Tres palabras penetraron en su mente, alianza, Usagi y unión.

A veces solo se necesitas creerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora