Capítulo 6

190 14 1
                                    

Usagi se dirigía a su tienda de ropa favorita. Estaba cerca de Crown Arcade. "¡No, Usagi! Estás comprando un vestido para Seiya, me refiero al concierto de Three Lights" se regañó Usagi por pensar siquiera en gastar su dinero en videojuegos en lugar de comprar el vestido.

— Oye, Odango – llamó una voz familiar detrás de ella. Usagi se volvió incrédula. Incluso con esas tontas gafas, el hombre de los pantalones vaqueros azules y la camiseta no podía ser confundido con nadie más que Seiya. "Wow, Setsuna recibe noticias para viajar rápido".

— Hola Seiya – dijo Usagi sabiendo cuánto estaban sonrojadas sus mejillas.

Seiya se acercó a ella y pasó su brazo sobre Usagi – Entonces, ¿qué haces sola al atardecer? – Bromeó Seiya.

— Bueno, Setsuna dijo que iban a regresar y que las Three Lights tendrían un concierto de reunión mañana, así que me iba a comprar un vestido para el show – dijo Usagi poniéndose aún más roja "¿Qué crees que estás haciendo, Usagi" – dijo la voz en el fondo de su mente. La voz sonaba como su propio monólogo interior, pero era fría y cruel. Le gustaba atormentarla cuando pensaba demasiado en Seiya.

— Odango estás bien – preguntó Seiya frenéticamente.

Usagi se dio cuenta de que estaba ligeramente encorvada mientras sostenía su cabeza – Si, estoy bién.

Como si fuera una señal, Mamoru Chiba estaba caminando a casa y vio a Usagi colapsar. Detrás de ella... ¿Eso es? Mamoru corrió a ayudar a Usagi a levantarse. Cuando Mamoru llegó hasta ellos, Seiya dio un paso atrás y le permitió ayudar a Usagi.

Mientras estaba de pie, Usagi, sin darse cuenta de que Mamoru estaba allí, dijo: – Gracias Seiya

"¡Oh, mierda! Estoy en problemas" Seiya miró a Mamoru – Me encontré con ella por accidente y luego se derrumbó.

— Usako – suplicó Mamoru

— M-Mamo-chan – dijo Usagi mientras terminaba de levantarse.

— ¿Va a estar bien? – Preguntó Seiya a Mamoru.

Mamoru podía ver la angustia en el rostro de Seiya incluso con las gafas puestas – Sí, ella estará bien. ¿Cuándo exactamente regresaste a la ciudad? – Mamoru extendió su mano hacia Seiya.

Seiya se sorprendió por el gesto pero aceptó la mano con un firme apretón.

— Oh, Mamo-chan, te lo iba a contar todo cuando te llamé esta noche. ¡Las Starlights han regresado! Quieren formar una alianza entre nuestros sistemas solares. ¿No es genial, Mamo-chan? – Usagi estaba tan hiperactiva como siempre para su alivio – Seiya es verdad ¿no? Sobre el concierto.

— Sí, Odango – Seiya vio los ojos de Mamoru dispararse hacia él cuando la llamó así – Esperaba encontrarme con una de ustedes esta noche. Tengo entradas para el espectáculo. También hay una para ustedes, por supuesto Mamoru

— Desafortunadamente no puedo hacerlo. Tengo que trabajar – Mamoru miró a Usagi – Quizás podrías darle el extra a Motoki. Él nunca lo admitirá, pero le ha tomado cariño a Makoto. Bueno, ya que todo está bien, estaré de camino a casa. Estoy libre el sábado, Usako.

— ¡Genial! Sabes que Makoto lo ha estado mirando por un tiempo. Te llamaré mañana a las 10:00 am y podemos ir al parque o algo, Mamo-chan – dijo Usagi.

A veces solo se necesitas creerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora