Capítulo 8

142 8 9
                                    

Pov. Luna

Luna habría estado bien pasando la tarde durmiendo la siesta en la cama de Usagi hasta que llegara a casa. Pero Usagi nunca volvió a casa de la escuela ese día. Artemis había venido a la hora de la cena para informarle que todas las chicas iban al concierto de reunión de Three Lights. "¡Yaten ha vuelto! Pero esto va a confundir aún más a la princesa. Esto no es bueno" pensó Luna para sí misma. Artemis se quedó con ella durante unas horas la mayor parte del tiempo en un incómodo silencio. Ahora que Artemis había arruinado los planes de Luna para la tarde y se fue y la dejó sola con sus preocupaciones, Luna pasó el resto de la noche paseando. "El toque de queda de Usagi se extiende a las 11:00 en las noches no escolares. Espero que no llegue tarde". Cuando el reloj mostraba que Usagi tenía solo quince minutos más para llegar a casa, Luna se sentó en el alféizar de la ventana. Esperando que Usagi estuviera en casa pronto. Tenían bastante de qué hablar.

~☆~

Pov. Usagi

Seiya y Usagi estaban sentados uno cerca del otro en el asiento trasero de camino a dejarla en casa.

— ¿Ese mensaje fue lo suficientemente claro para ti, Odango? – Seiya puso su brazo alrededor de Usagi y le sonrió.

Usagi se sonrojó y sonrió.

— Eres tan hermosa cuando juegas a ser tímida – bromeó Seiya

— Oh, ya estamos aquí – suspiró Usagi – Esperaba que pudiéramos tener más tiempo.

— Odango, estoy aquí cuando me necesites.

Usagi se inclinó hacia Seiya. Estaba tan cálido y cómodo. "¡Este NO es nuestro príncipe! ¿Cómo puedes hacerle esto a Endymion? Eres terrible. ¿Por qué volví como alguien como tú? Tal vez porque necesitabas crecer. ¡Como si pudieras mostrarme eso!" "¡Déjame sola!"

— ¡Odango! ¡Por favor, Odango! ¡Abre los ojos!

Usagi parpadeó – ¿Seiya?

— Oh, gracias a Dios – Seiya abrazó a Usagi con fuerza. Él estaba llorando – Pensé que iba a necesitar llevarte al hospital.

Usagi sintió la presión de sus brazos alrededor de ella. Casi dolía con lo cerca que la estaba abrazando – Tengo que entrar, Seiya.

— Lo sé. Estoy feliz de que estés bien – Seiya aflojó su agarre para que Usagi pudiera sentarse correctamente – Déjame ayudarte al menos.

— Gracias.

Seiya abrió la puerta y salió de la limusina. Luego extendió su mano para guiar a Usagi a la acera – Ahora bien, ven aquí Odango.

— Seiya, sabes que no podemos decirle a nadie sobre esto.

— Lo sé. Estoy feliz de que estemos juntos ahora – Seiya se inclinó para besar a Usagi

Usagi envolvió a Seiya en sus brazos devolviéndole el beso. "Esto no está bien, niña tonta." "¡Por favor, déjame en paz!"

Finalmente, el beso terminó y Usagi supo que tenía que entrar – ¿Qué hay de mis cosas de la escuela?

— Me ocuparé de que los consigas. Solo hay una trampa.

A veces solo se necesitas creerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora