Después de que Seiya se refresca.
Vestido con su sencillo traje que había sido su estándar en la Tierra, Seiya se dispuso a encontrar a la Princesa Kakyuu. Primero probó la sala de música, ya que ella solía pasar el tiempo allí. Sus instintos eran correctos. Estaba sentada en un sofá tocando un preta (mejor descrito como un arpa pequeña).
— Seiya, ven y siéntate conmigo – dijo mientras colocaba el instrumento en la mesa lateral.
— Por supuesto – dijo Seiya mientras se inclinaba.
— Taiki me dice que has estado estudiando sobre el Milenio Plata y el cristal de plata. ¿Hay algo que sabes que aclarará nuestras sospechas con respecto a Sailor Moon?
Seiya estaba atrapado. No podía mentirle a su princesa – Odango, es decir, Usagi y yo nos pasamos notas cuando ella me abrazó y me despidió.
— Lo sé – sonrió la princesa – Te vi. ¿Te mencionó su pasado? He estado pensando que una alianza le mostraría a la galaxia que deberíamos unirnos no solo para prevenir futuras guerras dentro de esta galaxia, sino en caso de que haya otras galaxias que puedan ser hostiles. ¿No estás de acuerdo?
Los ojos de Seiya se abrieron como platos.
— Sí, Seiya, me refiero a ustedes. Ya están nombrados caballero y tengo planes de otorgarles a ustedes tres el estatus de Duques o Duquesas, lo que elijan. Ustedes son mis tres principales guardianes. No tengo heredero, y todavía no hay perspectivas – Al ver la expresión del rostro de Seiya, sonrió con recato – No te sorprendas. Tenía asuntos más urgentes de los que ocuparme y simplemente nunca miré. Jugué mi papel para ayudar a terminar las guerras. Estoy tratando de unir la galaxia en paz. No me arrepiento de ello. no empieces.
— Princesa, en su carta habló de su futuro reino. Dijo que ya lo había visto y que ella y Mamoru, o más bien la Princesa Serenity y el Príncipe Endymion tenían una hija. Dijo que me amaba como Usagi, pero Serenity amaba a Endymion – Seiya hizo una pausa por un momento – Quizás si pudiéramos asegurarle que su futuro reino aún puede llegar a existir, podríamos ayudarla a aceptarlo. Técnicamente, es de sangre real, tal vez más si su madre fuera una diosa como tú has dicho.
— Te permitiría el Ducado, pero no la corona, por supuesto. Tu hijo, asumiendo que tienes una hija, podría convertirse en mi heredero. Solo de nombre, por supuesto, puede estar bajo tu cuidado hasta que yo ya no esté aquí – La princesa pudo ver la tristeza en el rostro de Seiya – Nada dura para siempre. No te preocupes. Intentaré asegurarte una visita. Tú y tus hermanos serán mis embajadores. Sé que puedo confiar en ustedes tres para asegurar al menos una amistad unida de nuestros reinos que sea un ejemplo para toda la galaxia.
— ¿Quién te protegerá en nuestra ausencia? – Seiya estaba realmente preocupado – Ya he estado en contacto con la Sailor Galaxia. Ella aceptó una visita prolongada para entrenar nuevas sailors durante su viaje. Ella también cree que una alianza de cualquier tipo sería un ejemplo maravilloso para nuestros vecinos – sonrió la princesa – Ella está asegurando un gran sello alrededor de toda la galaxia para protegernos de posibles galaxias desconocidas hostiles. Llegará en unos días. Conocerás a los reclutas y confío en tu juicio al seleccionarlos – asegurarse de que se les permita visitar. Galaxia puede ayudarme en este asunto. De eso estoy seguro. Primero tendré que probar las aguas con Plutón. Si percibe algún cambio en la línea de tiempo, lo desconfiará – Seiya, Me pondré en contacto con el cronometrador Sailor Pluto y veré qué puedo hacer. Por ahora, dígales a sus hermanos que va a elegir nuevos reclutas y realizar una visita diplomática a la Tierra. No es necesario que les diga de la unión potencial, pero que está buscando una alianza por las razones que he dicho. Por ahora, prepárense para la misión. Una vez que se hayan elegido los reclutas y se haya asegurado su viaje, todos partirán.
— Por supuesto – dijo Seiya mientras se levantaba de su asiento. Hizo una reverencia y se despidió de la princesa Kakyuu.
Seiya encontró a sus hermanos en los jardines. Yaten estaba absorbiendo el aroma de un lirio de fuego, llamado así por su patrón de colores variados. Taiki estaba sentado en el borde de una gran fuente leyendo un libro. Seiya no pudo ver el título pero reconoció el símbolo de la luna creciente en la portada. Taiki debe haber recuperado sus libros. Yaten había vuelto a su forma femenina y llevaba un vestido de verano verde pálido que le llegaba hasta las rodillas. Taiki había elegido de nuevo la forma masculina.
— No puedes decidirte, ¿verdad? – Bromeó Seiya con su hermana.
— Bueno, pensé que podría jugar un poco con este poder por un tiempo. Es un poder divertido que la princesa Kakyuu nos otorgó, ¿no crees? – Le preguntó Yaten a su hermano en broma.
— Necesito hablar con ustedes dos – dijo Seiya a sus hermanos.
— Por supuesto – respondió Taiki.
Los tres se dirigieron a lo que en la Tierra podría compararse a un sauce llorón pero con hojas de violeta. Se sentaron en círculo. Yaten y Taiki miraron a Seiya con gran interés.
— Está bien, nuestra princesa está tratando de unir a los otros sistemas solares de nuestra galaxia en una gran alianza – dijo Seiya
— Eso es maravilloso – exclamó Yaten
— Esto protegería a la galaxia de estallar en guerra nuevamente, siempre que múltiples sistemas solares siguieran su ejemplo. Como sus guardianes, debemos estar seguros de ayudarla a elegir embajadores en quienes se pueda confiar – agregó Taiki
— La cosa es, bueno... Somos los embajadores – Seiya hizo una pausa por un momento para dejar que Taiki y Yaten absorbieran esta información – Ella ya ha hecho arreglos para que ayudemos a reclutar a las nuevas senshi para que la recién restaurada Sailor Galaxia pueda entrenarlas. Para protegernos a todos, Galaxia está creando un escudo protector alrededor de toda la galaxia y llegará en unos días. Ella dijo vamos al sistema solar que tiene el Cristal de Plata primero.
— Apuesto a que estás feliz con esa pequeña comodidad – dijo Yaten guiñando un ojo a Seiya mientras lo empujaba con el codo.
Seiya puso los ojos en blanco – Chicos, esta es una tarea seria. La Princesa Kakyuu está intentando contactar a Sailor Pluto para permitirnos la visita.
— Supongo que tendremos que volver a ser ídolos durante la visita – suspiró Taiki – Nunca termina, ¿verdad? – Él sonrió y se rió entre dientes.
— Probablemente – dijo Seiya
— Aww – se quejó Yaten – Quería seguir jugando.
— Realmente no me importa si quieres ir de chico o chica y volver en tu tiempo privado – dijo Seiya – Pero será inevitable que seamos reconocidos, así que cuando estés en público tendrás que ser un chico.
— Sabes que tiene razón – agregó Taiki – ¿Cuánto tiempo exactamente hasta que nos vayamos?
— Todo lo que dijo fue que estuviera preparada para irse en cualquier momento – Seiya podía ver las miradas que le estaban dando sus hermanos. Con la cara roja se despidió.
Yaten y Taiki se miraron el uno al otro.
Taiki se rascó la cabeza – Es su funeral, supongo.
— Bueno, no quiero que se lastime de nuevo – dijo Yaten – Voy a ir a prepararme. Quizás tú deberías hacer lo mismo.
— Por una vez, Yaten, me estás dando un buen consejo – Taiki se rió y le dio unas palmaditas en la cabeza a su hermana.
Entraron caminando juntos en silencio. Ambos sabían que Seiya tendría motivos ocultos por estar tan listo para esta misión. Quizás incluso había pedido que fueran ellos.
ESTÁS LEYENDO
A veces solo se necesitas creer
FanfictionEsta es solo una de las muchas posibilidades posteriores a Sailor Moon Stars que podrían haber sido. Los Three Lights sean ido a casa. Sailor Moon no solo curó a Galaxia y a la Tierra mientras liberaba todas las semillas estelares robadas, sino que...