-Mientras tanto en Kinmoku-
Las Starlights y la Princesa Kakyuu habían llegado sanos y salvos a su mundo natal. Las Senshi se transformaron en sus seres naturales. A la princesa le pareció divertido que todos recurrieran a sus personajes masculinos. Quedaron asombrados al ver que había sido completamente restaurado. Parecía como si Sailor Galaxia nunca hubiera llegado. Incluso la princesa se sorprendió por esto. Inmediatamente fueron al palacio y se reunieron en la sala de música.
— ¿Cómo ella…? – la voz de Taiki se apagó.
— Es asombroso – exclamó Yaten
— Solo esperaría esto de una persona. ¿Podría realmente ser… – la voz de la princesa Kakyuu se desvió. Se volvió hacia Seiya, cuyo amor por Sailor Moon se trataba de su aura – Seiya, estabas más cerca de Sailor Moon, ¿no es así?
Recordándola dolorosamente, Seiya asintió.
— ¿Alguna vez te contó sobre su pasado? – Preguntó la princesa.
— Ahora que lo pienso, ni siquiera mencionó que era una princesa. Sus Sailor Senshi la trataron como a una de las suyas. Solo dejaron en claro que estaba bajo su protección. Ella podía devolver semillas estelares a las personas que se habían convertido en zombies – Seiya hizo una pausa por un momento para pensar en cualquier otra cosa que fuera diferente – Su semilla estelar... No se parecía a ninguna semilla estelar que haya visto.
— Eso es verdad – intervino Yaten.
— Parecía más una flor tallada en cristal fino – agregó Taiki.
La princesa sonrió – Unida con la luz de la esperanza y la verdadera voluntad de Sailor Galaxia, lo restauró todo. El cristal que tenía ¿era su Semilla Estelar?
— Si – dijo Seiya sin vacilar.
— La leyenda es cierta entonces – La princesa se paseaba tratando de recordar algo importante – ¿Podría realmente serlo? ¿Cómo se llamaba ella?
— Usagi Tsukino, o más bien Sailor Moon – dijeron los tres al unísono.
— No, su verdadero nombre, ¿te lo dijo? Cuál es su nombre de princesa, quiero decir.
— Como dije, nunca nos lo dijo, simplemente asumimos. Ya que las otras Senshi la estaban protegiendo – dijo Seiya.
— ¿Puedo preguntarle qué está pensando, princesa? – Taiki parecía saber más de lo que dejaba ver.
— Si ese era el místico cristal de plata, entonces ella debe ser la heredera del Reino de la Luna Blanca. Dijiste que era su Semilla Estelar. El cristal está vinculado a la familia real del Reino de la Luna Blanca. Me pregunto si restauró su reino olvidado o si usó toda esa energía para salvar los otros mundos – pensó la princesa en voz alta.
— Conociéndola probablemente fue lo último – dijo Seiya con confianza – Ella estaba dispuesta a morir para salvar a cualquiera de sus amigos – Tenía una sonrisa sentimental en su rostro. Sin embargo, sus ojos lo traicionaron mientras se llenaban de lágrimas.
— Seiya – dijo Yaten mientras colocaba una mano sobre el hombro de su hermano.
Taiki y la princesa Kakyuu negaron con la cabeza.
— Necesita algo de tiempo para sí mismo – dijo Taiki.
— Todos ustedes dejaron a las personas que les importaban. No puedo imaginar cómo se sienten – dijo la princesa – Si esta Usagi es la verdadera poseedor del cristal, entonces es a ella a quien le debemos nuestra lealtad.
— ¿¡Qué!? – Dijeron todos al unísono.
— Si Sailor Moon es quien creo que se basa en tu descripción tanto de su personalidad como de su Semilla Estelar. Su madre era la Diosa Reina Serenity. Su reinado fue antes de que la guerra de las Sailor se fuera de control. Fue el más pacífica reina en la historia de la galaxia y posiblemente el universo. Ese hombre con el que estaba, ¿viste en algún momento su Semilla Estelar? – preguntó la princesa.
— Era de oro – dijo Taiki.
— Este era su novio – preguntó la princesa.
— Si – gruñó Seiya mientras golpeaba su puño contra la pared – Lo siento, princesa. Me iría si no le importa. No deseo estropear nuestro regreso a casa.
— Puede si lo desea – Ella parecía tan infeliz – ¡Espera, Seiya!
— Si – dijo Seiya mientras inclinaba la cabeza hacia un lado.
— No estoy segura de si esto te consolará, pero cualquier cosa que alivie tu dolor aliviará mi preocupación por ti – La princesa hizo una pausa para evaluar la reacción de Seiya. Parecía intrigado por lo que decidió continuar – No creo que Usagi y Mamoru los que estén enamorados.
— Entonces, ¿por qué lo elegiría? Si no lo ama – Seiya finalmente dejó que las lágrimas fluyeran – ¿Por qué no fui suficiente? – A estas alturas, Seiya estaba gritando de angustia.
— Si son la Princesa Serenity de la Luna Blanca y el Príncipe Endymion de la Tierra los que están enamorados. Usagi y Mamoru se sienten atraídos el uno por el otro por sus vidas pasadas durante el Milenio de Plata. Eso sería si ella es ella, por supuesto, se trata más de esos dos y del amor que no pudieron compartir después de encontrarse con muertes violentas durante la guerra que puso fin a los tiempos de paz – La princesa vio la mirada de esperanza en el rostro de Seiya.
— ¿Entonces tendría una oportunidad si volviera? – Las lágrimas de Seiya ahora eran lágrimas de esperanza y felicidad.
— No es tan simple, Seiya – La princesa de repente se veía muy seria – Las Sailor Senshi que la protegen son más poderosas de lo que pueden imaginar. ¿No hubo una Sailor Senshi del tiempo, y otra de destrucción y renacimiento?
Yaten asintió – Pero ella era simplemente una niña.
— Eso tendría sentido, Yaten – dijo Taiki de una manera práctica – Cuando uno desata los poderes de la muerte y la destrucción, tendría que perder su propia vida. Ella vivirá para siempre para morir y renacer.
— Pero Galaxia dijo que se aseguró de que renaciera – dijo Yaten.
— Eso puede ser cierto. Dijo que ella es la razón por la que Sailor Saturn se despertó tan rápido esta vez – dijo Taiki.
— Y qué hay de las Sailor Senshi del tiempo – preguntó Yaten. Sus ojos se agrandaron mientras los poderes potenciales de esta senshi podían contener – ¿Es ella la guardiana del tiempo?
— La única – la princesa sonrió – Tendrías que convencerlas y, al igual que las otras Outers Senshi, antes de que un regreso fuera posible. Un regreso no anunciado podría tomarse por el camino equivocado. Pensaré en esto. Quiero que todos sean felices. Si está en mi poder dejar que la veas, lo haré. ¿Por qué no van todos a descansar un poco?
Las Starlights se inclinaron y se fueron a sus habitaciones privadas.
ESTÁS LEYENDO
A veces solo se necesitas creer
FanfictionEsta es solo una de las muchas posibilidades posteriores a Sailor Moon Stars que podrían haber sido. Los Three Lights sean ido a casa. Sailor Moon no solo curó a Galaxia y a la Tierra mientras liberaba todas las semillas estelares robadas, sino que...