Llegó el lunes por la mañana y con él la agrupación habitual de amigos poniéndose al día los fines de semana. Por supuesto, hubo un tema bastante universal este lunes. El concierto de reunión de Three Lights y la 'mujer misteriosa' parecían estar en boca de todos. Parecía que todas las chicas querían saber quién era. Oh, los rumores volaron. Algunos decían que era prima de los hermanos Kou, mientras que otras lloraban, insistiendo en que la niña era en realidad la novia de uno de los ídolos. Los que creían que uno discutían sobre a quién estaba unida.
Amy, Minako y Makoto llegaron para encontrar la más rara de las vistas. Usagi llegó temprano. Además, ¡había llegado antes que ellas!
- Bueno, hay algo que no ves todos los días. - exclamó Makoto mientras comenzaba a caminar hacia su amiga inusualmente oportuna.
Con apenas unos pasos en su intento de decir buenos días, Makoto se detuvo en seco. Seiya, Yaten y Taiki habían llegado. Si bien esto no era inusual en sí mismo, Seiya corrió hacia Usagi y la besó en los labios. Usagi envolvió sus brazos alrededor de él y le devolvió el beso.
- Supongo que Rei tenía razón. - dijo Minako sacudiendo la cabeza.
- Tendremos que hablar con ella en el almuerzo. - Amy miró a Makoto. - Sabes que tenemos que apoyarla en cualquier cosa que haya hecho. Ella es nuestra amiga, y mucho más.
- Lo sé. - dijo Makoto. - Solo espero que no esté haciendo nada para lastimar a Mamoru.
Las tres amigas vieron como Seiya y Usagi caminaron de la mano al salón. Independientemente de lo que hubiera estado pensando o haciendo en secreto, era obvio que Usagi ya no se escondía.
La clase de la mañana era agonizante, incluso para Amy. No es que nada fuera particularmente difícil para ella. Era solo que descubrió que su mente vagaba hacia Usagi. Amy estaba tan distraída que apenas podía seguir la pista de las notas que estaba tomando.
Taiki se dio cuenta de las senshi. Todos estaban distraídos. Todos se habían sorprendido al ver la pantalla de Seiya y Usagi antes. Así que ni siquiera habla de esto con sus amigas. Qué chica más extraña. Al menos podía hacer el papel de princesa. Después de todo, una vive dentro de ella.
Yaten también estaba distraído. Él no era el centro de atención de Minako Aino por una vez. Aunque nunca lo admitiría, le molestaba mucho. Nada debería distraerla tanto que no lo notó.
Cuando sonó la campana del almuerzo, todas las chicas comenzaron a caer en su rutina. Para su sorpresa, Seiya y Usagi salieron corriendo del salón juntos. Taiki y Yaten intercambiaron miradas con las senshi y todas asintieron al unísono. Todos se dirigieron juntos a la azotea.
- Así que supongo que ella nunca te dijo que tenía algún interés en Seiya. - dijo Taiki una vez que todos se acomodaron.
- No. Quiero decir, todos sabíamos que le gustaba un poco. - dijo Minako. - Nunca pensamos que dejaría a Mamoru por nadie. Después de todo, están destinados a estar juntos.
- Nos tiene a todos preocupados. - agregó Amy mirando a Taiki a los ojos.
- ¡Maldita sea, Usagi! ¿Por qué no estás pensando en nada? ¿Qué hay de Chibiusa? - Makoto estrelló su puño contra el suelo a su lado. Su tono estaba enojado pero había lágrimas en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
A veces solo se necesitas creer
Hayran KurguEsta es solo una de las muchas posibilidades posteriores a Sailor Moon Stars que podrían haber sido. Los Three Lights sean ido a casa. Sailor Moon no solo curó a Galaxia y a la Tierra mientras liberaba todas las semillas estelares robadas, sino que...