Capítulo 11

110 8 7
                                    

Pov. Taiki

Seiya regresó a la sala de estar donde Usagi estaba sentada en el sofá de dos plazas esperando pacientemente. Yaten y yo lo seguimos adentro. Seiya se había sentado al lado de la Princesa de la Luna Blanca. Ocupé mi lugar habitual en el sofá al igual que Yaten.

- ¿Está todo bien? No quiero ser una molestia - dijo Usagi.

- Sólo peleas domésticas. Tienes un hermano. Supongo que puedes identificarte - dijo Yaten.

- Oh, está bien. ¡Ahora ESO lo puedo entender completamente! Shingo intenta escuchar mis llamadas telefónicas. Me vuelve loca - dijo Usagi sonriendo.

- Ya veo - dije. Incliné mi cabeza ligeramente observándola.

- La madre de Odango nos ha invitado a cenar en algún momento para disfrutar de una buena comida casera. Le prometí que les pediría a ustedes si podían asistir - Seiya dijo sintiendo que la tensión en la habitación aumentaba de nuevo.

- Bueno, el lunes tenemos escuela y luego nuestra tarde está un poco atada - dijo Yaten.

- Pero luego estamos cerrados hasta el sábado por la mañana - agregué - Podríamos ver si el lunes por la noche no molestaría demasiado a tu madre. Estaremos en la zona.

Yaten me lanzó una mirada desagradable, pero cuando sus ojos se encontraron con los míos, supo que esto estaba relacionado con la misión.

- Supongo que sería mejor entonces - asintió Yaten - Necesito un poco de aire fresco por un rato - Yaten cambió a su forma masculina con una mirada de descontento. Estaba de pie vistiendo el traje estándar que usaba en público - No esperes. ¡Probablemente voy a barrerle a alguna belleza afortunada! - Con un giro de cabeza, Yaten salió por la puerta principal.

- Diviértete - lo llamó Usagi.

- ¿Quieres un poco de té, princesa? - La miré a los ojos con solemnidad. Tenía la esperanza de encontrar algún nivel de seriedad o incluso una princesa malcriada jugando a la reina. No encontré ninguno.

- Oh, um... ¡Sí, me encantaría el té! Pero no tienes que llamarme princesa. Es demasiado tonto - Usagi se estaba riendo. ¡Se estaba riendo de su título! - Quiero decir que fue algo genial al principio, pero al final se siente solo.

Seiya y yo nos lanzamos miradas preocupadas por nuestra propia princesa.

Me levanté y fui a preparar el té. Fue casi un piloto automático perfecto para mí. Seiya nunca se molestaba y solo lo bebía si le apetecía, mientras que Yaten nunca podía molestarse con ese tipo de cosas. Podía escuchar susurros y risas suaves. Fue como la risa de los amantes. Cuando todo estuvo listo, coloqué el juego de té en una bandeja y lo llevé a la mesa. Me senté frente a Seiya y Usagi que habían estado tomados de la mano en el sofá de dos plazas. Incluso cuando llegaron al suelo, los dos permanecieron cerca. Usagi mantenía una distancia algo modesta pero coqueta de Seiya.

- Entonces, como no te gusta que te llamen por tu título, iré al grano, Serenity - Ahora tenía su atención - Sailor Pluto te ha hablado, ¿correcto?

- Sí, pero por favor solo llámame Usagi, ok - insistió Usagi. Parecía estar preocupada por algo, pero no quiso decir qué.

A veces solo se necesitas creerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora