Capítulo 13

100 10 8
                                    

Pov. Seiya y Usagi

Seiya y Usagi se sintieron aliviados de estar solos y libres de todas las preguntas de Taiki. Bebieron su té en un tranquilo silencio. Usagi se encontró inclinada hacia Seiya. Los brazos de Seiya se envolvieron instintivamente alrededor de Usagi.

Usagi suspiró contenta y miró a Seiya. - Te quiero. - Estaba por encima de un susurro, pero se había dicho claramente.

Seiya se sonrojó. - Yo también te amo, Odango. - Seiya reposicionó sus brazos y acercó a Usagi hacia él. - Tengo algo que necesito preguntarte. Es vergonzoso, pero necesito saber.

- ¿Qué es?

- ¿Sigues enamorado de Mamoru?

- No estoy seguro de si alguna vez estuve realmente enamorado de él. Creo que mi pasado me hizo sentir así antes, pero ahora... Bueno, ahora que miro lo que quiero y no me preocupo por el destino o vidas pasadas, me doy cuenta de que lo amo más como a un hermano que me cuida. Alguien que está ahí para mí cuando lo necesito, pero nada más en realidad. Simplemente no sé cómo decírselo todavía.

- Entonces no me preocuparé.

Seiya se inclinó y besó a Usagi, quien se lo devolvió de todo corazón. Los besos continuaron creciendo con pasión ardiente. Los labios de Usagi se separaron para permitirle a Seiya explorar su boca con su lengua. Aunque sus ojos se abrieron al principio, Usagi pronto perdió todo sentido de control. Usagi se encontró tirando de la cola de caballo de Seiya hasta que ella liberó sus mechones negros de las ataduras. Su cabello se derramó a su alrededor. Seiya respondió moviendo sus besos al cuello y garganta de Usagi.

- No hay vuelta atrás. - Usagi

- Nunca.

- Sería mi primera vez, Seiya. - Usagi se apartó de Seiya para evaluar su reacción.

- Será mi primera vez en esta forma también. - confesó Seiya sonrojándose.

- ¿Así que no te importa?

- Para nada. ¿Y no te importa?

- De ningún modo.

Seiya recogió a Usagi como un novio recogería a su novia para cruzar el umbral. Usagi dejó escapar un grito ahogado y sonrió a los ojos de Seiya. Luego, Seiya llevó a su amor a su habitación.

Pov. Sailor Inners

Las cuatro amigas y dos gatos se sentaron en la habitación de Rei. Todos los ojos estaban sobre Rei con incredulidad.

- Pero Usagi nunca le haría eso a Mamoru. - dijo Amy temblando.

- ¿Qué pasará con Chibiusa? - Preguntó Minako, aunque parecía que no quería saber la respuesta a la pregunta.

Makoto bajó la cabeza. - ¿Por qué, Usagi?

- Vamos, ella no lo haría… ¿verdad? - Artemis estaba buscando en cada rostro una respuesta.

- Seiya ha estado llamando un poco y bueno... Dos veces ahora Usagi ha vuelto a casa apenas perdiendo su toque de queda solo para besar a un hombre que se parece mucho a Seiya antes de que ella entrara. - dijo Luna.

- Ella se está volviendo más y más audaz acerca de lo abierta que es. - dijo Rei.

- Me pregunto si habrá roto con Mamoru. - dijo Minako.

- Sin embargo, no ha mencionado nada. - dijo Makoto. - ¿Te ha dicho algo, Luna?

- No ha tenido una conversación real conmigo desde que regresaron a la ciudad. - Luna negó con la cabeza.

- Tendremos que cuidar de ella en la escuela mañana. - sugirió Amy - Rei, en el teléfono dijiste que Michiru te está ayudando con tus visiones?

- Sí. - asintió Rei. - Ella es una maestra increíble. Me siento más seguro que nunca con mi adivinación. Ella sugirió que pasara un tiempo con las Starlights si es posible.

- Buena idea. - dijo Artemis.

"Solo desearía poder contarles el resto." pensó Rei. Pero no puedo comprometer la misión.

Pov. Taiki

La cena había sido incómoda en el mejor de los casos, pero de alguna manera Taiki se las había arreglado para sobrevivir. Se había apegado a la política de la alianza y no dejó ningún detalle fuera. No podía estar seguro, pero pensó que Haruka había creído que estaba diciendo la verdad. Tal vez ella solo quería que la comida terminara para que él se fuera.

La sala de estar estaba oscura y vacía. Los restos de té de esa misma tarde quedaron sobre la mesa. "Tendré que gritarle a Seiya sobre eso más tarde" pensó Taiki mientras comenzaba a limpiar el desorden. Taiki se encogió de hombros y negó con la cabeza mientras recogía el lazo del pelo.

Cuando Taiki terminó los platos, se dirigió al pasillo. La puerta de Seiya estaba entreabierta. Le dejaré esto en su mesita de noche. Taiki abrió la puerta un poco más, pero se detuvo en seco. No podía creer lo que veía. Usagi y Seiya yacían envueltos en los brazos del otro debajo de un montón de sábanas retorcidas. Los dos dormían tranquilamente. Avergonzado por lo que había visto, Taiki salió de la habitación y cerró la puerta silenciosamente detrás de él. Decidió poner la cinta para el cabello en el mostrador del baño cerca del lavabo. Entonces Taiki se fue a la cama.

A veces solo se necesitas creerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora