Capítulo 16

110 7 0
                                    

Usagi nunca había orado para que un día de escuela durara más. - Creo que, después de todo, hay una primera vez para todo - se dijo a sí misma. El día pareció pasar volando. Su único alivio de su miedo de visitar a Mamoru había sido el almuerzo con Seiya. Habían vuelto a correr hacia su árbol. Parecía que todo en Seiya le levantaba el ánimo y Usagi estaba más que feliz con eso. Pero ahora su día escolar había terminado y no importaba cuánto se hubiera drogado los pies, finalmente había llegado a la puerta del apartamento de Mamoru Chiba y no habría vuelta atrás. Su corazón latía nerviosamente. "Nunca he roto con nadie antes. Ni siquiera sé cómo intentarlo". - ¡No! - salió de ella. - "Simplemente le dirás que te preocupas por él y que siempre estarás ahí para él, pero no de esa manera. Ahora bien, es ahora o nunca".

Serenity se sintió más fuerte. Desde ayer por la tarde y luego después de que Mamoru y Endymion hubieran visto su verdad, podía sentir la energía fluyendo a través de su espíritu como sangre por las venas. "¿Es la verdad la que podría contener la clave de mi libertad? Tengo mucho trabajo por hacer". Serenity sonrió para sí misma. Se había instalado en el apartamento de Mamoru Chiba. No es que él supiera que ella estaba allí. No, sin la chica, Serenity no podría dar a conocer su presencia… ¿O podría? Ella no había pensado tanto. Ella se había contentado con simplemente estar allí con él. "No, no él. ÉL. Este hombre es el guardián de Endymion. Estar cerca de Mamoru es estar cerca de Endymion". El golpe en la puerta no fue una sorpresa para ella. Había estado esperando esa imbécil suya para poder terminar su relación. Una vez que la habían desalojado de la niña, este hecho ya no la molestaba. Le daría más tiempo para ayudar a su príncipe a despertar. Todavía tendría que volver con la chica de vez en cuando, ya que de alguna manera la hacía más fuerte. Esto sería útil para despertar a sus senshi. Solo tendré que seguir haciéndolos conscientes. "Quizás eso es lo que tiene la clave para desbloquear mi total libertad".

Serenity ahora conocía y sentía su propósito. Era levemente consciente del aroma del té, pero lo que la sorprendió fue lo tranquila y silenciosa que era la conversación entre los dos cuerpos físicos en la habitación. Le pareció peculiar. Por lo general, esa antigua prisión suya era salvaje, ruidosa y llorando. Era extraño cuán tranquilamente escuchaba esta niña mientras el contador físico de su príncipe la soltaba. Serenity pudo distinguir algunas de las palabras aquí y allá, pero las palabras no le importaban. Esos dos no eran de los que preocuparse. Una vez que ella y Endymion fueran libres y con todo su poder, esos dos ya no importarían.

Serenity decidió observar a los dos que estaban sentados frente a ella. Estaban sentados uno frente al otro en los muebles de la sala. Mamoru tenía su taza de té presionada contra sus labios. A Serenity le pareció asombroso ver a este hombre. La pareja realmente se parecía a ella y a su amado príncipe. Le encantaba la forma en que Mamoru movía los labios mientras tomaba un sorbo de té. Hizo esto cuando hacía demasiado calor, pero este era su único signo revelador de insatisfacción. Nunca traicionó cosas así. La niña estaba mucho más tranquila de lo que jamás recordaba. Hablaba tranquila y suavemente en lugar de parlotear sin parar para respirar como de costumbre. Ella y Mamoru habían roto su relación pero todavía estaban cerca el uno del otro. Era como si ambos hubieran soltado una carga en lugar de perder a alguien querido. Habían pasado a discutir sobre el que se llamaba Seiya. Serenity no albergaba emociones de ninguna manera por eso. Incluso podía ver "su" cuerpo con "su" espíritu residiendo en el interior como uno. No la había preocupado, aunque algún día la información podría resultar útil.

"Probablemente vendrá a nosotros dos", concluyó Serenity observando a Usagi. Si tiene algo de inteligencia, retrocederá. Después de todo, soy la princesa. Mis senshi sabrán esto y se unirán a mí. Serenity sonrió con aire de suficiencia. El solo hecho de estar cerca de la chica que era Sailor Moon la hacía sentir más fuerte. Ella disfrutaba de la luz de su aura. Su forma sintió la energía fluyendo dentro de ella… llenándola. De pie allí disfrutando del crecimiento del poder dentro de ella, Serenity se dio cuenta de que se estaba materializando y no sabía cómo detenerlo. Ella huyó al dormitorio de Mamoru antes de que fuera demasiado tarde. Ella quería a esos dos separados ahora. Le daría más tiempo para despertar a Endymion. Si aparecía ahora, todo podría deshacerse.

A veces solo se necesitas creerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora