Al día siguiente, todas las chicas de la escuela parecían estar hablando del concierto. Se había agotado antes de que comenzaran las clases. Muchas de las chicas mostraron con orgullo los recibos de sus boletos de compras en línea.
Usagi vio a Rei, Makoto, Minako y Amy desplomadas contra la pared afuera del salón de clases. Todas parecían muy molestas – ¿Qué pasa, chicas?
— Bueno – dijo Makoto – Todos vimos en la televisión que las Three Lights habían vuelto.
— Van a tener un concierto de reunión esta noche y se agotaron antes de que pudiera comprar el mío – gritó Minako
Usagi sonrió y se rió un poco de sus amigas.
— ¿Por qué te ríes? – dijo Rei
— ¿No necesitas llegar a tu escuela antes de que comience la clase? – Le preguntó Amy a Rei.
— Solo quería ver si regresaban a tu escuela – se quejó Rei
— ¡Tengo una sorpresa para todas ustedes! – Usagi le dio un codazo a Rei. Por más tranquila que pudiera estar, Usagi metió la mano en su bolso y sacó cinco sobres cada uno con un boleto en cada uno. Le entregó uno a todos menos a Makoto. Para sorpresa de todos, le entregó dos a Makoto – Mamo-chan tiene que trabajar así que dijo que deberías invitar a Motoki – Usagi le dio un codazo a Makoto a sabiendas.
Rei miró su reloj y se dio cuenta de que iba a tener que correr hasta el final si quería llegar antes de la campana – Chicas, tengo que correr. ¡Gracias Usagi! – Con eso, Rei salió disparada.
Las chicas restantes entraron al salón de clases, con cuidado de meter los boletos en sus bolsas.
— Usagi-chan – dijo Amy – ¿Cuándo te enteraste de que los Three Ligths habían vuelto? Más importante aún, ¿por qué están aquí?
— Bueno – susurró Usagi – Ayer, después de la escuela, Setsuna me invitó a almorzar tarde. Haruka y Michiru llevaron a Hotaru al parque – Se detuvo por un momento – Setsuna me dijo que la Princesa Kakyuu los envió para ayudar a formar una alianza. Ella piensa, y yo estoy de acuerdo, que podemos unir la galaxia en caso de que otra galaxia decida atacar. Números de Fuerza I, ¿verdad? Hay tantos sistemas solares en nuestro propia galaxia y cada uno de ellos tiene su propio reino dentro de ella.
— Eso es un movimiento inteligente. Sabes, Usagi, creo que estás empezando a demostrar tu lado como princesa – dijo Makoto con sinceridad. "¿Qué fue ese destello en los ojos de Usagi?" "Conoces muy bien a Sailor Jupiter. Comenzarás a mostrarme el debido respeto" una voz que sonaba como la de Usagi sonó en su cabeza. Solo que no se parecía a Usagi en absoluto.
— ¿Qué hay de Seiya, Usagi? – preguntó Amy con cara de preocupación.
Usagi parecía fría y su voz sonaba diferente de alguna manera – Todo estará bien. Solo tengo ojos para un hombre – Otro destello pasó por los ojos de Usagi y ella volvió a su estado normal.
Esta vez las tres chicas se dieron cuenta.
— Usagi, estás realmente bien – preguntó Minako mientras colocaba una mano en el hombro de Usagi
— Si, estoy bien. "Solo estoy peleando conmigo misma como una loca".
La clase tomó posición de pie junto a sus escritorios cuando el maestro entró. Todas las chicas miraron con dolor las sillas vacías y no pensaron que los Three Lights asistieran a la escuela esta vez. Los ojos del maestro se dirigieron directamente al escritorio de Usagi Tsukino en estado de shock por haber llegado a tiempo a una clase que la había saludado adecuadamente, el maestro le indicó que se sentara – Clase, tenemos algunos viejos estudiantes regresando – La puerta se abrió y entraron los tres Three Lights. Cada uno hizo su presentación y presentó sus respetos al maestro antes de caminar hacia sus viejos asientos.
ESTÁS LEYENDO
A veces solo se necesitas creer
FanficEsta es solo una de las muchas posibilidades posteriores a Sailor Moon Stars que podrían haber sido. Los Three Lights sean ido a casa. Sailor Moon no solo curó a Galaxia y a la Tierra mientras liberaba todas las semillas estelares robadas, sino que...