Usagi y Seiya se quitaron los zapatos y se dirigieron a la cocina. Ikuko había estado horneando galletas. El olor del cielo fresco con chispas de chocolate llenó toda la casa. Aunque estaba bastante nerviosa al ver a un Seiya Kou, Ikuko estaba tratando con toda su voluntad de mantener la calma.
- Entonces, mamá. - comenzó Usagi. - Seiya y los demás pueden venir a cenar esta noche. Perdón por la poca antelación.
- Oh, está bien. - dijo Ikuko soñadoramente mientras miraba a Seiya.
- De hecho, esperaba poder ayudar. - dijo Seiya mientras tomaba una de las manos de Ikuko. - Verás, me encantaría saber cómo cocinar algo para mí. Usagi dijo que haces una comida deliciosa.
- Bueno, yo… - Ikuko se sonrojó intensamente. Se volvió hacia su hija. - Había estado pensando. Usagi, ¿recuerdas cuando hice esa cena italiana? Fue hace unas semanas. Todos se lo comieron tan rápido que debió haber sido bueno.
- Te refieres a esa cosa de pollo con tomate con ensalada de queso y pasta con verduras... - Usagi pareció recordarlo claramente.
- Sí, querida. - dijo Ikuko sacando algo de dinero de su bolso. Rápidamente hizo una lista de la compra y se la entregó a Usagi junto con el dinero. - Esto es lo que necesitamos. Empezaré a limpiar mientras ustedes dos van a la tienda y compran los comestibles.
- Volveremos pronto. Confío en que nos divertiremos cocinando juntos. - dijo Seiya mostrando su sonrisa característica a un Ikoku todavía sonrojado. Luego, Seiya tomó la mano de Usagi y la llevó al vestíbulo para que pudieran ponerse los zapatos y dirigirse a la tienda.
Una vez afuera, Usagi volvió la cabeza hacia Seiya. - Sabes, es difícil para ella no estar deslumbrada cuando actúas así, Seiya.
- Pero ella es tan genuina que es adorable. No puedo resistirme.
- ¿Qué pensarán Taiki y Yaten? No les gustaría una cena llena de ese tipo de cosas.
Seiya puso su mejor puchero y le disparó a Usagi un par de ojos de cachorro. - No me regañes así, Odango. Me detendré cuando regresemos.
- ¿Lo prometes?
- Seré un perfecto estudiante de cocina, lo juro.
- OK entonces.
Parecía natural cuando Seiya deslizó su brazo alrededor de Usagi mientras se acercaban a la tienda. Nada sobre él y Odango se sentía fuera de lugar. Bueno, casi nada. "¿Ella me tratará igual si necesito transformarme?" Seiya no quería pensar en que su Odango lo tratara de manera diferente. "El caso es que ella sabe que soy una chica cuando me transformo y hasta ahora no parece haberla molestado". Seiya sonrió para sí mismo. Tal vez no sea tan importante como lo estoy haciendo. Ella está cerca de Haruka y Michiru después de todo. Tal vez simplemente no la afecte. La aterradora verdad era que Seiya se identificaba con Haruka más de lo que le importaba pensar. Haruka era feroz por defender a su princesa. Haruka haría cualquier cosa si Usagi se lo pidiera. Haruka incluso tenía su propio apodo para su Odango. No importa cuánto se identificara con la sailor del viento.
- Seiya. - cuestionó Usagi.
- ¿Sí, Odango?
- ¿Te molesta estar en esta forma?
"Es más intuitiva de lo que deja ver". - Mientras pueda estar contigo, seré todo lo que necesites.
ESTÁS LEYENDO
A veces solo se necesitas creer
FanfictieEsta es solo una de las muchas posibilidades posteriores a Sailor Moon Stars que podrían haber sido. Los Three Lights sean ido a casa. Sailor Moon no solo curó a Galaxia y a la Tierra mientras liberaba todas las semillas estelares robadas, sino que...