Capítulo 3

318 20 1
                                    

Inmediatamente cuando los Three Lights llegan al pasillo donde se encuentran sus habitaciones privadas.

- Espero que no crea que esto va a ser fácil - dijo Taiki

Yaten vio a Seiya entrar en su habitación. Cuando escuchó el pestillo, supo que ahora no podría llegar a él - Taiki, esas otras Sailor Senshi que tendríamos que convencer son Uranus y Neptune, ¿no es así?

- Sí, me temo que sí - asintió Taiki

- Entonces tiene mucho que lograr si intenta verla - Yaten miró la puerta cerrada de su hermano con pura simpatía.

Una vez solo, Seiya se quitó la camisa que parecía una chaqueta y sacó un par de calzoncillos de su cómoda. Mientras se cambiaba, notó que una carta se le caía del bolsillo izquierdo. Le había dado a Odango la carta de su bolsillo derecho. Cogió el sobre. Había dibujado el conejito más adorable en una esquina. Estaba dirigido a "Seiya Kou". También tomó nota de las mismas instrucciones que había escrito en la carta de Odango. "Por favor, abra esto solo cuando sea el momento adecuado".


Seiya

Tus canciones tocaron mi corazón. Has sido mi apoyo durante tanto tiempo. Antes que tú, había estado tan segura de que Mamo-chan era con quien se suponía que debía estar. Es el destino lo que nos une. Debería haber sido más abierto contigo. Odio hacerlo de esta manera pero te lo voy a contar todo ahora.

Se supone que mi camino predestinado unirá el Reino de la Luna Blanca de mi madre, la Reina Serenity y el Reino Tierra. Mi verdadero nombre es Princesa Serenity. En una vida pasada, me casaría con el Príncipe de la Tierra, Endymion. Lo conocerías como Mamoru Chiba. Nuestras vidas se vieron truncadas por una guerra terrible. La guerra no dejó nada del reino de mi madre. Ella era la guardiana del Cristal de Plata. Usando el poder de ese cristal, selló todo el mal y envió a la gente de su reino y la Tierra a vidas futuras con la esperanza de que fuéramos felices. Con lo último de su poder, envió a Luna y Artemis a ser nuestros guardianes y rompió el cristal en siete piezas para ocultarlo mejor a nuestros enemigos. Veráz, soy la única heredera del Reino de la Luna Blanca. Mi unión con el príncipe Endymion está predestinada. Ya he visto mi Reino futuro. Mamo-chan y yo tenemos una hija. No pude soportar ver apagarse la luz. Con toda la charla sobre el destino y nuestra vida pasada, nunca pensé que tendría motivos para cuestionarlo. Pero luego llegaste tú.

Cuando llegaste a mi vida, eras casi todo lo que podía pensar. Empecé a preguntarme qué quería Usagi Tsukino y no sobre el destino y la Princesa Serenity. Estoy destrozada, Seiya. Amo a Chibiusa y si no estoy con Mamo-chan, ella nunca nacerá. Sin embargo, no creo que sea feliz con una existencia así. Si pudiera elegir de forma más egoísta estaría a tu lado. Me diste ese mismo sentimiento cálido que Mamo-chan, pero lo sentí mucho más fuerte cuando estaba cerca de ti, Seiya. Sé que ahora que has encontrado a tu princesa no me queda mucho tiempo para darte esto. Sé que todos nos dejarán. La Tierra no es tu responsabilidad, después de todo.

"Ella debe haber escrito esto antes de que Sailor Galaxia matara a nuestra princesa" pensó Seiya para sí mismo.

No quiero perderte Seiya. Sé que es egoísta de mi parte, pero quiero irme contigo cuando te vayas. Seiya te amo. Yo como Usagi, Odango te ama. Ojalá pudiera hacer que todo desapareciera en esta vida para tener la oportunidad de estar contigo.

He pensado en una forma, pero no estoy segura de si funcionaría, y si lo hiciera de esta manera no podría proteger la Tierra. Sin embargo, el cristal sostiene mi alma. Puedo quererlo para unir a Serenity y Endymion en nuestra próxima vida. De esa manera, Chibiusa aún nacería y mi nuevo Reino, Tokio de Cristal aún se levantaría. Nunca pensé en usar el cristal de manera tan egoísta. Apuesto a que la reina Serenity no estaría contenta conmigo. Hay mucho que pensar al respecto, pero no quiero.

A veces solo se necesitas creerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora