Capítulo 9

127 7 8
                                    

Pov. Usagi

Usagi presionó el botón de repetición por lo que pensó que era la cuarta o quinta vez. "¿Por qué acepté almorzar después de un concierto?"

— Usagi – llamó una voz molesta desde el pasillo.

— ¡Shingo! ¿Qué quieres?

— Ese tipo Mamoru te está hablando por teléfono.

— Oh gracias – Usagi tomó su teléfono – Shingo, puedes colgar ahora – Usagi esperó a escuchar el clic para asegurarse de que su hermano no estuviera escuchando a escondidas – Mamo-chan, lo siento. Parece que no puedo ponerme en marcha tan temprano.

— Está bien. Me lo imaginé. ¿Por qué no preparamos la cena en lugar del almuerzo y luego Usako? Tengo algo de lo que quiero hablar contigo.

— ¿Hay algo mal?

— No exactamente.

— Me vestiré y vendré. Suenas tan serio Mamo-chan.

— No, descansa. Podemos hablar un rato si quieres.

— Okay. ¿Está molesto por la limusina?

— Vi algo de la cobertura del concierto anoche. Fue agradable por parte de los Three Lights invitarlas a las chicas a entrar en la limusina con ellas. Solo las vi salir antes de que mi jefe me llamara.

— Oh, sobre eso, Mamo-chan. Makoto y los demás iban a ir a comprar atuendos e invitar a Motoki. No me quedaba dinero de la mesada (técnicamente no es una mentira) así que no fui con ellos. Pero entonces Rei salió corriendo. Me encontré con las Three Lights más tarde y terminé preguntándome si me gustaría viajar en la limusina con ellos como un buen amigo.

— Ya veo.

— Los medios siguen llamándome 'La Mujer Misteriosa' o alguna tontería. Qué alboroto. Todos dijeron que yo era una vieja amiga de confianza. Me encontré con las chicas en el programa y con Mamo-chan, Makoto no se acobardó ¡Le pidió a Motoki que viniera y él lo hizo! ¡Incluso la rodeó con el brazo durante el espectáculo! Las mejillas de Makoto se pusieron tan rojas. ¡Deberías haberlo visto!

— Usako, ciertamente pareces estar despertando. Encontrémonos junto a la fuente en el parque. Te llevaré a donde quieras ir a almorzar.

— ¿De Verdad?

— Si.

— Correré todo el camino hasta allí. "Verás que siempre ganaré."

Usagi ni siquiera pudo responder a Serenity esta vez. Era como si ella ni siquiera estuviera allí.

Más tarde en el parque, Mamoru se había sentado en un banco junto a la fuente. Mientras esperaba a Usako, la vio por el rabillo del ojo. "¿Serenidad?"

— Mamo-chan, ¿estás ahí? – Usagi agitaba su mano frente al rostro de Mamoru.

— Oh, sí – respondió. Tan pronto como reconoció su presencia, la abrumadora imagen de Serenity se disipó – Entonces, ¿qué te gustaría para almorzar?

A veces solo se necesitas creerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora