Pov Jungkook.Ya había pasado una semana de haber entrado a la universidad de Seúl, hice dos amigos rápidamente Cha Eunwoo y Soobin, me caen muy bien, hasta ahora son los unicos amigos que tengo más el novio de Soobin, Yeonjun, no hablo mucho con él pero, lo poco que hablamos nos hemos llevado bien.
Eunwoo me a contado de un chico que le gusta, nunca he intercambiado palabra con él, pero me ha enseñado fotos, se llama Moonbin y Nunu parece estar completamente enamorado de ese chico. Hay veces en las que los veo hablar, creo que se llevan bien.
A mí no me gusta nadie por ahora y tampoco es como que necesite compañía como para estar desesperado buscando a alguien.
Hace unos días Eunwoo mencionó una competencia de talentos y me dijo que participara, no estoy muy seguro pero creo que le voy a hacer caso, de todas formas no pierdo nada intentando.
[...]
Al final si que me inscribí, pues según él mis dotes de cantante harían que ganara.
Y quizás no fue tan mala idea.
Había logrado entrar al puesto número 10 en la competencia, ahora estoy esperando a que sea mi turno.
Mientras hacía algunos ejercicios de calentamiento para no equivocarme al momento de cantar, paseaba la mirada por la gran sala donde nos encontrábamos todos los finalistas, mis ojos conectaron con los de un chico que parecía ya estar mirándome desde antes, estos transmitiendo algo que no pude descifrar, pero no puedo evitar admitir que me causó curiosidad.
Era un chico rubio, de ojos azul agua, parecía ser más bajo que yo y su cuerpo definitivamente era más delgado que el mío, de piel pálida y con un aspecto delicado. Se dió cuenta de que percibí su mirada, por lo que desvió rápidamente sus ojos y siguió estirando, al parecer bailaría. No le presté mucha atención, prefería concentrarme más en calentar mi voz.
[...]
- ¡Lo logré! - le grité a Eunwoo a través del teléfono.
- ¡¿En serio?! - me contestó y por su tono de voz descifre que no sé esperaba eso.
- ¡Si! ¡Logre entrar a los 5 mejores! -
- Que bien, Kookie, me alegra que me hicieras caso. -
- Si, también me alegra haberte hecho caso - sonreí escuchando su risa - Oye... Me tengo que ir, están llamando a todos los ganadores -
- Ok, nos vemos y felicidades -
- Gracias - dije y colgué la llamada para luego salir corriendo a donde estaban los otros ganadores y los jueces de la competencia.
Al llegar, volteo a ver quién estaba a mi lado y el chico rubio que me observaba hace un rato lo hacía nuevamente, pero ahora de una manera muy tierna, me sonreía haciendo que sus ojos se convirtieran en dos lineas, le devolví la sonrisa y presté atención a lo que decían los jueces.
[...]
Luego de un rato en el que nos explicaron algunas cosas y nos felicitaron a todos por dar nuestro mayor esfuerzo, nos dijeron que podíamos irnos.
Me encontraba escribiéndole a mí hermano para que me viniera a buscar. Cuando terminé de hacerlo me puse a escuchar musica mientras lo esperaba. En ese momento alguien me tocó el hombro, antes de voltear, quité mis audífonos y cuando miré hacia atrás estaba el mismo chico, con la misma sonrisa de hace un momento.
- Hola... -
_
Corregido. Si hay algún error, lo escriben.
ESTÁS LEYENDO
Estaré ahí para ti... Por siempre. [kookmin]
FanfictionJeon Jungkook, un chico de 18 años, se traslada a Seúl junto con su hermano mayor para estudiar lo que le apasiona. Park Jimin, dos años mayor, comparte casa con sus mejores amigos, Taehyung y Yoongi, vive en Seúl desde sus primeros años de adulto...