12

94 12 0
                                    


Pov Jungkook.

Eso de que Jimin es virgen me tomo por sorpresa.

Tenía una leve sospecha, pero la descarté cuando se subió en mi la otra vez en su habitación.

Sería lindo ser la primera vez de Jimin.

También me gustaría que Jimin fuera mi primera vez.

- ¿Le estás prestando atención a la película? - esa hermosa voz, me saco de mi pensamiento.

Nos encontramos en la sala de mi casa, sobre el sofá que está en frente del televisor.

Mi hermano al parecer salió con el policía de la otra vez.

- Si... No - dije desviando la mirada a algún lugar que no fueran sus hermosos ojos - Estaba pensando -

- ¿En qué? - cuestionó curioso.

¿Le digo la verdad?

Esa verdad sería que estaba pensando en que sería lindo ser la primera vez del otro.

¿Cómo lo tomaría?

- Solo me sorprendió el hecho de que eres virgen -

- Mm... - solo asintió, luego se recostó en mi hombro y siguió viendo la película - Y eso... ¿Te parece... Bien? -

- Pues... Si - ninguno despegó la mirada del televisor - ¿A ti que te parece eso de que soy virgen? -

- Mm... Me parece bien, así podríamos ser la primera vez del otro - está vez volteó a verme y conectamos miradas.

- Eso sería lindo - mi tono de voz disminuyó, casi en un susurro de voz ronca que no sé de dónde salió.

Me quedé admirando su precioso rostro por un tiempo, sinceramente no me di cuenta del tiempo exacto, solo estuve ahí junto a el, todo a nuestro alrededor desapareció.

Entonces juntamos nuestros labios en una danza lenta, cálida y pasional. Sin prestarle atención al sonido de la película, a la falta de aire.
Sin embargo ese beso no duró mucho más que unos segundos.
Fue como una advertencia de lo que se venía.

Nos separamos y nuestros pechos se movían irregulares. Sus ojos azules me hipnotizaron y simplemente no pude evitar volver a acercarme para seguir ese contacto que tanto deseo.

A diferencia del anterior, fue un beso más intenso, más hambriento.

Como esa vez en su habitación, Jimin se subió en mis piernas, pasando sus brazos por mis hombros y empezando a acariciar mi cabello.

Yo en cambio paseaba mis manos por toda su espalda, terminando en su cintura.

Jimin empezó a mover su cadera de atrás hacia delante, haciendo que nuestros cuerpos se pegaran más.

Creo que escuché la puerta abriéndose.

Un jadeo por parte del hermoso chico que tenía encima, me hizo olvidar todo.

El lindo rubio empezó a moverse con más anhelo haciéndome jadear.

- ¿Jungkook? - eso detuvo todo, paramos el beso, y cuando Jimin planeaba bajarse de mi, prendieron la luz de la sala.

Nos quedamos inmóviles.

¿Ahora qué? Obviamente es Xiao Zhan.

- ¿Qué...? ¡¿Que hacen?! - eso nos saco de nuestro shock, haciendo que rápidamente Jimin se bajará de mis piernas y se sentará a mi lado con la mirada pegada en el suelo.

Se notaba que estaba nervioso, al igual que yo.

Xiao Zhan se acercó a nosotros con los brazos cruzados.

Estaré ahí para ti... Por siempre. [kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora