Extra 1.

44 5 0
                                    


Varios años más tarde...

Un hombre de camisa con estampado de cuadros y pantalón de vestir, entraba con algo de dificultad a su pequeña pero cálida casa.

Cuándo logró abrir la puerta, quitó sus zapatos dejándolos junto a los otros dos pares en la puerta, cerró está y con un suspiro se dirigió a la cocina para dejar las bolsas que cargaba con algo de dificultad.

— ¡Jeon Juwon! — escuchó a una voz muy conocida exclamar el nombre de su hijo — ¡Ven aquí pequeña sanguijuela! — la voz se escuchó más cercana y con ella una risa infantil aguda.

En menos de unos segundos, el castaño vió como su pequeño hijo de ya 4 años corría mientras reía. Aunque lo que realmente llamó su atención es que este iba totalmente desnudo a parte de tener uno de sus pequeños interiores en la cabeza.

El niño rodeo la isla de la cocina, y se escondió detrás de la pierna de su padre intentando guardar silencio a pesar de sus incontrolables risitas.

El mayor presente, vió a su querido esposo entrar por la puerta, con la respiración agitada y una expresión de pocos amigos.

— Oh, hola mi amor, ya llegaste — pronunció relajando sus facciones — ¿Has visto a tu hijo corriendo con ropa interior de gorro y el aire de ropa por aquí? — preguntó haciendo sonreír al más alto.

— También es tu hijo, precioso —

— Lo sé, pero tristemente se parece más a ti —

Antes de que el menor contestara, se escuchó una pequeña risa proveniente de detrás del castaño, obteniendo cómo resultado una mirada de reproche por parte del mayor.

— Respondiendo a tu pregunta. ¿Te refieres a esta pequeña criatura indefensa y feliz? — cuestionó alzando al niño en sus brazos.

— ¡Pa! —

— Hola, bebé — lo saludó el más alto.

— Pues te informo, querido señor Jeon Jungkook. Que esta pequeña criatura indefensa y feliz, me a hecho correr tras él ya dos veces seguidas y simplemente porque es un niño cochino que no quiere darse una ducha — explicó acercándose.

— ¡Pa no quiede dame a Jack! — reclamo el pequeño con un puchero y escondiendo su rostro en el cuello de su padre.

— ¿Por qué no quieres darle a Jack al niño? — preguntó.

— ¡Porque no se portó como me prometió! — reclamó también con un puchero.

El más alto rió ante la actitud infantil de su marido.

— Hagamos un trato ¿Si? — le habló a sus dos amores — Ustedes hacen las pases, le daremos el peluche de Jack a Juwon — el niño salió de su escondite y miro feliz a su padre — Con la condición de que se deje bañar y que la próxima cumpla la promesa de portarse bien — el niño hizo una pequeña mueca de disgusto aunque luego pareció resignarse y mirar a su papá con ojos brillosos. Jimin de igual forma suspiró devolviendo le la mirada al niño y ambos asintieron al mismo tiempo.

— Bien... — murmuraron ambos.

— De acuerdo — Jungkook se acercó a su esposo y le entregó al bebé con una pequeña sonrisa.

— Perdón por no saludarte bien, mi vida — dijo Jimin dándole como pudo un pequeño beso al más alto.

— Mmm estas son las mejores bienvenida, así que no te preocupes —

Ambos se sonrieron mutuamente y caminaron hacia las escaleras con el niño en brazos.

Ninguno de los dos podía pedir más para ser felices juntos.




______________

Bueeeeno, aquí el primer extra, nos vemos en el próximo para ya por fin despedirnos.

Estaré ahí para ti... Por siempre. [kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora