Pov Jimin.- ¿Qué me pongo? - dije a través del teléfono.
-Todo se te ve hermoso, bebé -
"Bebe" esa palabra, se siente tan bien escucharla de su voz.
- Bien... Te sorprenderé -
Solto una risita.
- Ok, te espero en la fiesta -
- Está bien, te quiero -
Hubo un silencio algo incómodo.
- Yo también te quiero -
No pude evitar sonreír al escuchar eso.
- Adiós -
- Adiós -
Ya sin más que decir, corté la llamada.
Me quería, no puedo estar más feliz que en estos momentos.
[...]
Cómo me gusta saborear sus labios, son realmente adictivos.
Nos encontramos en un mueble de la casa de Jisoo, ya todos estamos aquí, por lo que no tardaron mucho en empezar a comer y beber.
Taehyung es el que más a tomado, pero sabe beber, por lo que no está tan ebrio, ya Minghao - quién se volvió muy cercano a el estos días - le quitó el vaso y trato de tranquilizarlo, pues no paraba de llorar.
Jungkook y yo, estamos encerrados en nuestro mundo, de vez en cuando nos separamos para beber un poco.
Kookie estaba en el segundo lugar, después de Tae, pero pude darme cuenta, que el si que no sabe beber, ya está ebrio.
No le pare mucho a eso, supongo que quiere quitarse los problemas de encima, como cualquiera.
- Jungkookie, deberías dejar de tomar - dije cuando ví que se estaba sirviendo ya el quinto vaso de alcohol.
- Bien... - Dijo algo molesto, pero me hizo caso.
En ese momento ví como Yoongi se nos acercaba.
- Jiminnie, ya es algo tarde, lleva a TaeTae a casa, y cuida de Jungkook ¿Si? -
- ¿Y tu? ¿No vendrás con nosotros? - pregunté algo preocupado, no quiero que le pase nada malo.
- Me quedaré un rato más hablando con Jong Suk, el me llevará a casa, tú cuida de ellos hasta que yo llegue -
Solo asentí.
[...]
-Kookie, puedes hacer que ocurra un accidente -
Iba conduciendo a mi casa, Tae estaba en los asientos de atrás, dormido y Kookie estaba a mi lado, pero no dejaba sus manos quitas.
Las pasaba por mi entrepierna, y no dejaba de repartir besos en mi cuello.
- Está bien... - por fin dejó de tocarme y se puso derecho.
Llegamos a casa, así que con algo de dificultad saque a los dos del auto y nos adentramos en esta.
- Quédense aquí un momento - dije colocándolos en uno de los sillones de la sala - iré por café, esperen -
Y sin más me adentre a la cocina.
Empece a preparar el café y de un momento a otro Jungkook llegó por detrás y me abrazó por la cintura.
Empezó a besar mi cuello y a pasear sus manos por mi cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Estaré ahí para ti... Por siempre. [kookmin]
FanfictionJeon Jungkook, un chico de 18 años, se traslada a Seúl junto con su hermano mayor para estudiar lo que le apasiona. Park Jimin, dos años mayor, comparte casa con sus mejores amigos, Taehyung y Yoongi, vive en Seúl desde sus primeros años de adulto...